la godaime hokage, junto con su compañero sannin, estaba caminando por el pasillo de la torre del hokage para llegar a su despacho. cuando llegaron, ella entro notando como naruto estaba recostado en el sofá de tres cuerpos con una revista en su rostro. jiraiya fue el ultimo en cerrar la puerta y solo se quedo mirando.
tsunade: oye.- ella se le acerca a su lado y le levanta la revista mirándole los ojos azules.- ¿no crees que fue algo excesivo lo que hiciste?
naruto: el fue quien empezó. así que tiene lo que busca.- el oji azul voltea hacia la puerta del despacho, algo que notaron ambos, y vieron que alguien mas entraba. no era nada mas ni nada menos que los miembros del consejo.- al fin llegaron.- se sienta sin dejar de verlos.- que dicen ancianos, ¿aceptan mis términos?
koharu: ten mas respeto con nosotros, mocoso.- el solo lo ignoro haciendo que ella se enojara.
danzo: tenemos una contra oferta para ofrecerte.
naruto: escucho, si no me llega a gustar, me iré de la aldea en este momento. tengo otros trabajos que hacer.
danzo: los de mas clanes y nosotros aceptamos en dar solamente un jutsu... y 10 millones de ryu. ¿que dices al respecto?
naruto: falta la aprobación de alguien mas.- el voltea al ver a la godaime hokage al igual que los demás consejeros.- ¿tu que dices al respecto, tsunade?
tsunade: también acepto ese acuerdo.- el cierra sus ojos un momento pensando en que hacer
naruto: (bueno, en realidad quería un jutsu, el dinero no me vendría mal) esta bien.- el se levanta mirando a los ancianos nuevamente.- para hacer todo este proceso primero haremos un contrato que este firmado por los lideres de los clanes, de la misma hokage y del mismo daimyo.- dijo haciendo que los del consejo se enfurecieran.
homura: ¿¡porque dices eso!? ¿¡acaso no confías en nosotros!?
naruto: exacto, no confió en ustedes. pero se que no pueden invalidar un contrato ya que el mismo daimyo forma parte de la firma.
danzo: tu...
naruto: si no lo hacen, me retiro. así de simple.
tsunade: (este naruto, los a dejado sin remedio).- ella sonrió.- esta bien, naruto. haré una reunión con los demás clanes para juntar las firmas junto con el daimyo. eso si.- el la ve.- podrás tener el jutsu que quieras... pero la junta de los 10 millones tendrás que esperar unos días. ¿que dices?
naruto: por mi, no hay problema.- empieza a caminar hacia la salida del despacho pasando al lado de los ancianos del consejo.- tsunade, ¿puedo estar esperando en la biblioteca del hokage?
tsunade: ¿sabes donde queda?.- el asiente.- esta bien, ve.- el salio del despacho. danzo voltea a ver a la hokage seriamente.- ¿necesitas algo?
danzo: estas siendo muy permisivo con el jinchuriki, tsunade.- ella camina hacia su escritorio y se sienta en su silla.
tsunade: dependemos de el, danzo. prefiero dejar que se sienta cómodo en ves de irse de la aldea por algún inconveniente. si no te haz dado cuenta, naruto ah estado evitando a todos en la aldea. (bueno, mas o menos).- pensó al final, recordando la pequeña pelea que tuvo con sasuke uchiha.
danzo: esta bien.- el se va del despacho, junto con sus compañeros consejeros, dejando a jiraiya y tsunade solos.
jiraiya: tsunade...
tsunade: lo se. danzo, koharu y homura estaban tramando en romper su acuerdo con naruto. pero el los dejo de espaldas contra la pared con el contrato.
jiraiya: por lo que noto, naruto se ah vuelto muy precavido. *suspira* y eso me complica mas en acercarme a el.
tsunade: piensa en algo. recuerda que na ruto se ira pronto de la aldea... por mas que me duela.- dijo triste al final.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: el Hittoman
Fanfictionquien diría que un jutsu, un simple y maldito jutsu, haría que uzumaki naruto, el ninja mas revoltoso, hiperactivo y el mas fiel de la aldea de la hoja, la abandonara.