capitulo 22

16.4K 1.2K 124
                                    


naruto estaba bastante satisfecho. en sus manos tenia un rollo donde contenía la información del kinjutsu que tanto buscaba, el kinjutsu de su clan. tsunade quería saber que jutsu era, ella le había preguntado cual era, a lo que naruto solo le dijo que era uno perteneciente de su clan. ella noto que no le había dicho exactamente el jutsu, solo lo dejo pasar, aunque mas tarde se fijaría en la lista cual era el que se llevo.

la oji miel estaba, como siempre, leyendo unos documentos. en el sillón se encontraba el mercenario, naruto, leyendo un simple libro. a un lado estaba su katana apoyado en el sillón. tsunade le hecho un vistazo a naruto con algo de duda.

tsunade: ¿desde cuando lees?

naruto: ¿acaso importa?.- pasa de pagina.- estoy aburrido. normalmente estoy yendo de un lado para el otro con mis trabajos. cuando reciba mi 10 millones podre irme y hacer lo que hacia antes.

tsunade: si...- ella nuevamente empezó a leer, pero en realidad no lo hacia. solo estaba triste al saber que naruto, cuando recibiera la paga, se iría de la aldea. el oji azul noto eso pero no dijo nada. el sabia que ella tenia que afrontarlo. pasaron unos minutos en silencio cada uno haciendo lo suyo y naruto cerro su libro.

naruto: que aburrido.

tsunade: bienvenido a mi mundo.

naruto: je.- el la ve y sonrió.- tengo una idea.- dijo atrayendo su mirada.- hagamos una apuesta.- con decir eso ultimo hizo que tsunade dejara los papeles en su escritorio y coloca su barbilla entre sus manos.

tsunade: ¿de que estas hablando?

naruto: ¿tienes cartas?.- ella solo asiente.- juguemos una partida. si yo gano haré cualquier trabajo, misión, de lo que sea sin pagarme.- ella solo asiente.- pero si yo gano, tendrás que invitarme a cenar esta noche.

tsunade: ¿cenar? ¿acaso no puedes comer solo?

naruto: ¿acaso quieres ver como los aldeanos que me insultan sea golpeado y mandado al hospital?

tsunade: entiendo, entiendo. esta bien.- ella abre un cajón, saca una baraja de naipes y empieza a mezclarlas.- te aviso que, desde que te fuiste, mi suerte ah mejorado bastante.

naruto: ya lo veremos.- el se levanta y camina hacia su escritorio con una sonrisa.

del otro lado de la puerta del despacho del hokage, shizune entro y justo en ese momento salia naruto.

naruto: vendré como a las 9. oh, hola shizune.- ella asiente con una sonrisa y naruto se fue. ella entra al despacho y vio a su maestra con la frente en su escritorio.

shizune: ¿paso algo, tsunade-sama?

tsunade: no quiero hablar de eso.

shizune: (¿de que me perdí?)

tsunade: malditos mercenarios con suerte.- murmuro entre en voz baja.

0000000000

naruto estuvo caminando por unos media hora por la aldea. el noto como la mirada de los aldeanos se detenían sobre él algo sorprendidos. claro, ellos no sabían que naruto había venido a la aldea. tampoco no sabían que el fue la causa de que el virus desapareciera de la aldea.

el solo suspiro por toda esa atención, sabia que para el era una mala idea, así que solo levanto sus dos dedos y se fue desapareciendo con su gran velocidad, para gran consternación de los demás.

el oji azul, actualmente, estaba durmiendo bajo la sombra de un árbol. su katana estaba a un lado de el sin tener precaución de que alguien se lo lleve. desde que naruto empezó a trabajar como un mercenario, hizo agudizar todos sus sentidos. incluso dormido, puede saber que alguien se aproxime frente a el. es decir, siempre esta en total alerta en su entorno.

Naruto: el HittomanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora