capitulo 4

28.4K 1.9K 799
                                    


los miembros del consejo, junto con los lideres de los demás clanes, estaban bastantes sorprendidos y decepcionados por lo que acababan de escuchar por parte de la godaime hokage. inoichi, líder del clan yamanaka, estaba avergonzado y decepcionado con lo que hizo con su hija. iba a tener una conversación con ella seriamente con lo que acababa de hacer.

mebuki haruno iba a tener una gran discusión con su hija sakura. ella odiaba a naruto de lo que el tenia dentro y por "ser" el kyubi. pero que su hija, que hubiera hecho lo peor como hacer que el kyubi se liberara y fuera libre para terminar lo que no pudo hace 13 años, fue lo peor.

shikaku, líder del clan nara, iba a tener una charla junto con su esposa sobre lo que hizo su hijo, shikamaru. obviamente, con su madre que era muy temperamental, haría todo el trabajo del castigo y le ahorraría un poco de trabajo.

tsunade estaba pensando en que tipo de castigo darles. los gennin habían, prácticamente, traicionado a un colega de la hoja. pusieron en grave peligro la aldea. ella, incluso los miembros del concejo, como si por primera vez estuvieran de acuerdo en algo, discutieron que los que estuvieron mas involucrados en esto, fueran ejecutados.

cabe decir que todos se sorprendieron al escuchar eso. y habían proclamado que la ejecución fuera de sakura, por haber utilizado el jutsu en naruto para detectar si mentía o no, de ino, quien fue la persona que casi retiraba el sello que retenía al kyubi, y de shikamaru, quien fue el que ideo el plan. los demás, que estuvieron involucrados pero que no habían hecho prácticamente nada para intervenir, que fueran castigados de otra manera. danzo había dicho que los demás estuvieran con el y le daría un castigo especial por ayudar a casi desatar al kyubi.

los lideres de los clanes protestaron como loco para que los gennin no fueran con danzo. ellos sabían lo que el miembro del consejo le hacia a sus hombres, los anbus de raíz. los convertía en personas sin emociones y sin sentimientos. eliminando cualquier lazo con sus seres queridos a excepcion de la aldea de la hoja.

inoichi, al igual que shikaku y mebuki, fue el que mas protestaba para que la ejecución de ino, sakura y shikamaru fuera anulada. que ellos se encargarían de castigar a sus hijos a su forma. pero la godaime negó con la cabeza porque ella sabia que solo discutirían y nada mas.

pero tsunade tenia un pequeño problema. tanto ino como shikamaru eran los próximos lideres de sus respectivos clanes y eran hijos únicos. así que pensó que la ejecución para ellos no era lo mejor... pero tendrían un castigo peor que los demás gennin.

sakura, como no era miembro de un clan tan importante y era considerada como uno de un civil, podría ser ejecutada. después de todo, ella fue quien comenzó todo con ese jutsu. mebuki, su madre, protestaba y lloraba para que no ejecutaran a su única hija.

tsunade, por dentro, quería estrangularla por los gritos que daba ya que era muy irritante. ella había visto el potencial de sakura y su gran control de chakra. tenia pensado en reclutarla como su aprendiz. pero con lo que sucedió, con naruto y su deserción, ese pensamiento se esfumo.

ella, al ver todas las propuestas que hacia mebuki para que no la ejecutaran, decidió que no la ejecutaría, para gran alivio de la madre de la pelirosada. pero con la condición de que mebuki también cumpliera el castigo que le brindaría a sakura. ella accedió rápidamente ya que no quería que su hija muriera. solo tendría que esperar que castigo le brindaría la hokage a ella y su hija.

0000000000

pasaron tres días desde que naruto deserto de konoha. el estaba caminando tranquilamente mientras era guiado por su inquilino. el tenia un poco de dudas si escuchar al kyubi o no, de ir al lugar donde el zorro vivió por mucho tiempo. pero decidió aceptar ya que, en parte, el kyubi no podría afectarle demasiado.

Naruto: el HittomanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora