la godaime hokage, tsunade senju, estaba lista para irse a la reunión que había programado con fudo. varias personas la acompañaban, y entre ellas se encontraba naruto. a tsunade le pareció extraño de que naruto quisiera acompañarla a la reunión. naruto le dijo que si no la acompañaba, durante su ausencia en la aldea, podría pasar algo fuera de lo debido con algunos aldeanos si lo llegaban a molestar. cabe decir que ella solo acepto su propuesta para ahorrarse trabajo. pero lo que no sabia, era que naruto quería ver a fudo en persona y tener una... buena charla con el.
las personas que la acompañaban era jiraiya, su compañero sannin. no cabe decir que tsunade estaba segura de que el vendría. después de todo, jiraiya fue el que consiguió hacer esta reunión para los recursos en la aldea.
también estaba anko mitarashi. después del "descubrimiento" que tuvo en una de las guaridas de orochimaru y al informárselo en la mañana. la hokage pensó que, en este negocio que tenia planeado, anko seria beneficioso que la acompañara si veía alguna falla o si tramaba algo la persona llamada fudo.
y también otra dos personas, mas como guarda espaldas que otra cosa. esas dos personas eran hatake kakashi y asuma sarutobi. aunque a naruto le pareció algo ilógico que lo acompañara, ya que lo acompañaba el sannin de los sapos que era mas que suficiente, pero no dijo nada al respecto.
naruto vio como mirai, la hija de kurenai y de asuma, estaba abrazando a su padre sonriendo le. el voltea a un lado notando como estaba los miembros del equipo 10 despidiendo ce de su sensei y deseándole buena suerte. naruto solo negó con la cabeza y se dio vuelta caminando hacia la grandes puertas de la aldea.
tsunade: bien, es hora de partir. shizune, quiero que estés al pendiente de la aldea hasta que regrese.
shizune: por supuesto, tsunade-sama. no se preocupe.- ella asiente sonriendo y da media vuelta. ella nota como naruto estaba apoyado su espalda con la pared con los ojos cerrados esperando.
tsunade: bien, en marcha.
asuma/kakashi/anko: ¡hai!.- ellos empezaron a caminar mientras que era seguido por naruto detrás de todos. el sannin de los sapos gira su cabeza para verlo y sonrío. el se detiene para caminar a su lado, algo que notaron todos, y estaba a punto de hablar. pero de la nada, naruto desenfundo su katana y lo coloco en su cuello a poco centímetros de que lo tocara.
naruto: no quiero que me hables durante todo el viaje de ida y de vuelta. ¿soy claro?
jiraiya: oh vamos, naruto. quiero saber que hiciste durante estos añ.- dejo de hablar al sentir el filo de la espada en su garganta.- esta bien... no diré nada.- el oji azul guarda su espada en su funda y da un salto pasando sobre los demás para tener cierta distancia. el sannin se adelanta a su compañera algo abatido.
tsunade: tu idea no fue como lo planeaste, ¿eh?
jiraiya: *suspira* creo que no podre hacer que me perdone.
tsunade: la tienes difícil.- mira al frente viendo la espalda del oji azul.- te recuerdo que naruto ya no es el mismo de antes.
jiraiya: eso lo se, recuer.- fue interrumpido por ella.
tsunade: a lo que me refiero. es que naruto no es el que nosotros conocíamos, jiraiya.- el la ve escuchando atentamente.- naruto me dijo que utilizo una "mascara" para rechazar el odio de los aldeanos. esa mascara que nosotros conocemos, hiperactiva. tal vez te sea muy complicado reconciliarte con el ya que no lo conoces, ni siquiera sabes algún pasatiempo de el.- el solo asintió mirando a su ahijado. mientras que detrás de ellos, kakashi y asuma que habían escuchado, anko solo recordó cuando le menciono sobre la mascara que ella usaba.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: el Hittoman
Fanfictionquien diría que un jutsu, un simple y maldito jutsu, haría que uzumaki naruto, el ninja mas revoltoso, hiperactivo y el mas fiel de la aldea de la hoja, la abandonara.