era mas de las 6 de la tarde en konoha. naruto se la paso toda la tarde en el despacho de la hokage durmiendo, ya que toda la noche estuvo eliminando el virus de la aldea, de lo agotado que estaba. tsunade les proclamo a todo el pueblo que el fin del virus de la aldea había sido neutralizado por completo. todas la gente de la aldea gritaron lleno de alegría por eso y no podía estar mas feliz por eso.
la godaime hokage estaba por decir quien fue el responsable, pero shizune intervino diciendo que naruto no quería que les dijera. ella tenia duda al respecto. era que naruto no quería que lo agradecieran si salia a dar una caminata o algo. después de todo, ellos lo contrataron para que lo eliminara. aunque en el fondo, quería ver la reacción de los demás aldeanos al saber que la persona que ellos odiaron y rechazaron fue el que los salvo. tsunade solo acepto eso solamente, aunque tenia un poco de dudas, no quiso preguntarle a naruto.
ahora mismo, naruto estaba recostado en el sillón. tenia un libro en su rostro para que no le diera la luz del sol mientras descansaba. estaba durmiendo tranquilamente. a un par de metros de el estaba la godaime hokage firmando unos papeles en completo silencio para no despertarlo. ella quería que descansara lo mas que podía por todo lo que logro. todo era tranquilo en este momento.
pero todo tenia que terminar. resulta que alguien había entrado por la puerta con algo de fuerza haciendo que naruto se despertara y levantara el libro de su rostro para que ver quien fue el que entro de ese modo. no era nada mas que el equipo 9; maito gai, rock lee, neji hyuga y tenten.
gai: ¡¿es cierto eso, hokage-sama?! ¡¿que el virus fue neutralizado por completo?!.- naruto genero un gruñido por la forma en que gritaba atrayendo su mirada.- oh... no sabias que estabas aquí, naruto.
naruto: deja de gritar, me das dolor de cabeza.- el cierra el libro, dejándolo a un lado, y cierra sus ojos. después de todo, sabia que no podría recuperar el sueño con estos sujetos.
tsunade: si gai, fue gracias a naruto que pudimos neutralizar el virus en la aldea.
lee: ¡eres brillante naruto-kun!.- el jinchuriki ni siquiera le contesto. solo lo ignoro por completo. aunque en su interior, tenia ganas de darle un buen golpe por hablarle tan amigablemente.
neji: lee, no lo molestes.
lee: pero hay que celebrarlo.- a todo esto, la kunoichi del equipo, ella estaba mirando la katana que estaba apoyado en el sillón del uzumaki.
tenten: (esta katana es la primera vez que la veo... ¿sera de naruto?)
tsunade: omitiendo todo esto, ¿como les fue en su misión?
gai: lo siento, hokage-sama. pero fallamos en nuestra misión. es mas, ni siquiera pudimos encontrar con nuestro cliente. cuando llegamos a nuestro punto de reunión en la aldea de Shimogakure (Shimogakure no Sato; Literalmente "Aldea Oculta en el Frío") estaba muerto.
tsunade: ¿muerto?... ¿sabes quien fue el que lo mato?
ESTÁS LEYENDO
Naruto: el Hittoman
Fanfictionquien diría que un jutsu, un simple y maldito jutsu, haría que uzumaki naruto, el ninja mas revoltoso, hiperactivo y el mas fiel de la aldea de la hoja, la abandonara.