Capitulo 25

10.5K 970 115
                                    


Dentro de la posada, tsunade, jiraiya y anko, vieron como naruto hablaba con la recepcionista mientras ella negaba con la cabeza. El le da una pequeña bolsa de dinero, ella acepto y notaron como le estaba dando información de cierta habitación.

Tsunade: la soborno.

Anko: la mayoría de las personas hacen cualquier cosa por dinero. - ambos sannin asintieron a tal hecho. Vieron que naruto empezó a caminar subiendo unos escalones y ellos lo empezaron a seguir. Después de llegar al siguiente piso, naruto estaba mirando el numero de las puertas hasta detenerse en la que ponía el 23.- ¿y bien, como entraras?.- el simplemente toco la puerta haciendo que le salieran algunas gotas de sudor.- ¿en serio?.- los tres vieron como la puerta se abrió revelando un tipo gordo, alto, con un tatuaje de una luna creciente seguido por un punto. Ellos supusieron que era un guardia o algo por el estilo.

Guardia: ¿Qué quieres? Dímelo rápido o te saco de una patada mocoso.

Naruto: ¿se encuentra masaro?

Guardia: el jefe no menciono nada de una visita, pier-

Naruto: eso es suficiente. - le da un gran golpe en el estomago haciendo que escupiera saliva, cae de rodillas y luego al suelo quedando inconsciente. El entra mientras que los demás veían lo que acababa de suceder.

Jiraiya: que sutil. - dijo sarcásticamente. - ¿entramos?

Anko: yo si. - estaba por caminar, pero la hokage la detuvo.

Tsunade: espera, mejor entremos con un henge para que no nos reconozcan. - ellos levantan dos dedos frente de su rostro y cambiaron de apariencia. Tsunade tenía el pelo marrón, al igual que sus ojos. Anko tenía el pelo azul oscuro ojos color celeste y jiraiya tenía el pelo negro al igual que sus ojos. Ellos entran. Al llegar al salón vieron que había 7 hombres mirando seriamente a naruto y, uno de ellos que estaba sentado en un sillón, se encontraba mirándolo con un vaso lleno de vino. Todos supieron que él era el líder del grupo.

Hombre: mas personas, ¡que dominios hacen aquí!.- naruto miro a cada uno de ellos.

Naruto: solo son siete. No llevara demasiado tiempo.

Hombre 2: ¡¿para hacer que!?

Naruto: simple. - el lo ve.- si se interponen, voy a matarlos.- al decir eso todo el mundo estallo de furia.

Hombre: ¡¿Qué mierda dices!?

Hombre 3: ¡quieres que te demos una paliza idiota!

Hombre 4: ¡te vamos a partir el! -

???: ¡¡¡todos cierren la maldita boca!!!.- grito la persona que estaba en el sillón.

Hombre: j-jefe.- el deja el vaso en la mesa y se levanta mirando seriamente a naruto.

Anko: (bueno, esa si es una manera para que todos te odien).- pensó para si misma al ver como todos saltaron de ese modo.

Naruto: masaro.

Masaro: veo que me conoces, mocoso. Me pregunto quien te hablo sobre mi.- el no respondió, solo se le quedo mirando.- *suspiro* sabes, la palabra "matar" es muy fuerte. ¿te importaría explicarte?

Naruto: simple, solo soy un mercenario.

Masaro: un mercenario, ¿eh? ¿y a tan corta edad?... bueno, eso se puede arreglar. - el oji azul arquea una ceja. - no se si lo que me dices es una broma, pero reconozco que tienes pelotas. Eso lo admiro. Bien, trabaja para mí.

Tsunade: (¿en serio?).- ella pensó arqueando una ceja.

Masaro: ¿Qué dices?

Naruto: una oferta eh.- el le sonrie.-  ¿y es dinero del bueno?.- los tres, que estaban ocultos en un henge, vieron a naruto con algo de incredulidad.- dime más.- el jefe de la banda sonríe, el se sienta y lo ve.

Naruto: el HittomanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora