naruto estaba mirando a su antiguo compañero, y ex mejor amigo, sasuke uchiha. a su lado estaba la otra integrante del equipo 7, sakura haruno. ella estaba muy incomoda con esto. ella veía a naruto con nerviosismo mientras que sasuke solo esperaba una respuesta.
anko, kurenai y su hija, solo miraban a naruto. anko esperaba que respondería el uzumaki a sus ex-compañeros. kurenai solo estaba en silencio, algo incomoda, por esta situación que acaba de ocurrir mientras que mirai, su hija, solo parpadeaba de confusión.
naruto: ¿lo dices en serio?
sasuke: si.
sakura: sasuke-kun... no creo que sea necesario. no es mejor que.
sasuke: sakura, no te metas.
sakura: pero...
naruto: pensé que durante estos tres años de que me fui, cambiarías un poco. pero aun veo que eres el mismo soberbio de siempre.- les da la espalda.- no me interesa tu juego infantil y no estoy de humor.
sasuke: ¿acaso tienes miedo?
naruto: ¿miedo de derrotarte, humillarte y dejarte tirado en el suelo? pues si.- empieza a caminar haciendo que sasuke se enfureciera por eso. el saca una shuriken y se lo lanza alarmando a las demás. naruto se da vuelta y lo bloquea, con su funda de la katana, haciendo que la shuriken quede en el aire. el mete su dedo indice en el hueco de la shuriken y se lo lanza al uchiha haciendo que el mueva su cabeza esquivándolo.- no estoy de humor para tus payasadas.- dijo seriamente haciendo que el uchiha sonriera.
kurenai: ¡oye, sasuke! ¡no causes problemas!
sasuke: no interfieras en lo que no te incumbe.
kurenai: ¡te aviso que soy un jounin-sensei! ¡un rango superior a ti! ¡así que mejor no causes problemas!
anko: pierdes tu tiempo, kurenai.- ella lo ve.- ese muchacho no le interesa que rango estés. se le nota a simple vista. ademas, no lograras que cambies de opinión.
sakura: sasuke-kun... ¿porque no lo dejas para otro día? la aldea no esta.- ella no pudo terminar de hablar ya que sasuke lo miro con su sharingan activado.
sasuke: dije que no te metieras.- ella solo agacho la cabeza y retrocedió un par de pasos. el uchiha vuelve a ver a naruto.
naruto: (si no acepto, el seguirá insistiendo... lo cual se volvería irritante) esta bien. te veré en mi antiguo campo de entrenamiento.- el dio un gran salto hacia el techo de una casa y fue en dirección al campo. sasuke hizo lo mismo comenzando a seguir a naruto.
kurenai: esto no terminara bien...
mirai: oka-san, ¿que quiere ese hombre con nii-san?
kurenai: no te preocupes mirai, solo es un amigo de el.
mirai: ¿su amigo?... ¿por que quiere pelear con el?
kurenai: olvídate de eso, ¿si? ¿no quieres ir a visitar a akamaru y a kiba?
mirai: ¡si, quiero jugar con akamaru!.- ella agarra la mano de su hija sonriendo y ve a su amiga.
anko: yo iré a ver como se desata todo esto.- ella se levanta, dejando el dinero en la mesa de su dango, y miro hacia la pelirosada.- ¡oye, tu!
sakura: ¿si?
anko: no te quedes parado hay como tonta. ve e informale esto a tsunade-sama. ella es la única que puede detener este encuentro.
sakura: si... tienes razón.- ella, sin dudarlo, fue corriendo hacia la torre del hokage.
kurenai: yo iré enseguida.- le susurra al oído.- también quiero ver lo que sucede.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: el Hittoman
Fanfictionquien diría que un jutsu, un simple y maldito jutsu, haría que uzumaki naruto, el ninja mas revoltoso, hiperactivo y el mas fiel de la aldea de la hoja, la abandonara.