era de noche, todos los shinobis de konoha estaban descansando en las posadas que reservaron kakashi y asuma. Naruto no acepto estar dentro de la posada. La hokage le pregunto donde pasaría por la noche y el dijo que solo descansaría en un árbol u otro lugar. Preferiblemente donde no haya demasiada gente como en un pequeño hotel. Ella solo acepto y supuso que era por su propia seguridad al ser un mercenario de rango S.
Un poco lejos de la aldea en donde ellos se encontraban. Se encontraba Kanon, el mercenario conocido como hinokami (dios del fuego), frente a un hombre, que se encontraba sentado. Dicho hombre arrastra un papel en la mesa y kanon lo agarra. Ve que había una foto, que era un hombre de avanzada edad, llamado yasushi y otra foto de una gran casa.
Kanon: ¿quieres que lo mate?
Hombre: no, quiero que me lo traigas con vida. Eso es todo lo que tienes que saber.
Kanon: ya veo.- ve la ubicación.- bien, acepto el trabajo. no es muy lejos. a 3, no, a 2 días, a lo sumo, llegare. ¿algo mas que tenga que saber?.- el papel lo deja en la mesa y ve al sujeto.
Hombre: así es, resulta que este tipo, yasushi, tienes algunos guardias.
Kanon: guardias, ¿eh? ¿Cuántos exactamente?
Hombre: alrededor de 50 o más.
Kanon: *silba asombrado* eso lo hace un poco mas divertido.- el sonríe.- ¿eso es todo?
Hombre: una ultima cosa. Este tipo tiene un Kenken Genkai.- el asiente.- su clan no esta escrito en este papel, incluso nadie lo sabe, a excepción de mí. Veras el y yo...- fue interrumpido.
Kanon: no me cuentes toda tu vida. No estoy para boberas. - el solo asintió, estaba por hablar pero el mercenario se le adelanto. - ¿sabes qué? Mejor aún. No me digas que tipo de Kenken Genkai tiene. Será mas divertido de esta manera el trabajo.
Hombre: ¿estas seguro? El Kenken Genkai que tiene tal vez te complique las cosas. Sobre todo a ti.
Kanon: como lo dije, será mas divertido de esta manera.
Hombre: esta bien, como tu quieras.- ambos se levantan.
Kanon: donde nos reuniremos para el intercambio.
Hombre: estaré una semana en una aldea vecina mas cercana del país del hierro. Hay haremos el intercambio.
Kanon: bien, te veré allí. Será mejor que prepares el dinero para cuando llegue. - el solo asiente, el mercenario se da la vuelta saliendo de la puerta y desapareció en un salto. iba de árbol en árbol mientras pensaba en su trabajo. - (más de 50 hombres... bueno, ya se que voy a hacer).- el cambia de dirección y una sonrisa apareció en su rostro mientras empezaba a hacer una posición de manos.
XXXXXXXXXX
Era de día, naruto se encontraba apoyado en un árbol mientras miraba, a lo lejos, una pequeña mansión. Resulta que ese lugar era donde se encontraba fudo. jiraiya, anko, asuma, kakashi y, sobre todo, tsunade, estaban haciendo el acuerdo para que konoha nuevamente se fortaleciera.
El se quedo hay esperando que la reunión terminara. ¿y la razón de porque esperaba afuera y algo alejado de la mansión? Simple, era un mercenario. Y no quería que lo vieran los guardias u otras persona. Porque, de hecho, el mismo tenia pensado reunirse con fudo. Pero sin que estén los de konoha.
Pasaron unos 40 minutos. El se encontraba recostado en la rama de un árbol mirando al cielo. Pero su mirada cambia al notar como tsunade, y los demás, se acercaban a el. El baja del árbol y los espero hasta que llegaron a su lado.
Naruto: suponiendo la sonrisa que tienes en tu rostro, diría que la reunión fue bien.
Tsunade: así es.- ellos empezaron a caminar de regreso hacia la aldea de la hoja.- ¿quieres que te cuente los detalles?
ESTÁS LEYENDO
Naruto: el Hittoman
Fanfictionquien diría que un jutsu, un simple y maldito jutsu, haría que uzumaki naruto, el ninja mas revoltoso, hiperactivo y el mas fiel de la aldea de la hoja, la abandonara.