capitulo 7

23.3K 1.8K 515
                                    

1 año después

han pasado mas de un año desde la partida de naruto uzumaki de la aldea de la hoja. desde ese transcurso del tiempo. todos los jounnin, que si apreciaban a naruto como colega de la hoja, preguntaban si lo habían visto o escuchado de el... pero nada.

tsunade estaba cada vez mas frustrada. le quedaban poco tiempo, unos simples dos meses, para que cumpliera su acuerdo con el consejo. el trato que impido poner a naruto en el libro bingo en el momento de su deserción. solo quedaba unos pocos meses para que eso sucediera. pero la noticia que iba a escuchar ese día, el trato ya no tendría significado para ella.

la asistente de la godaime hokage, shizune, había llegado corriendo al despacho del líder de la aldea de la hoja. tsunade quería saber porque tanta prisa. pero antes de preguntar, shizune fue quien hablo primero.

shizune: por favor *jadeo* *jadeo* vea la pagina 32.- ella le lanza un libro lo cual, la hokage, supo de cual libro era. ella abre la pagina dicha por su asistente haciendo que ella abriera los ojos como nunca. en la pagina se encontraba la foto de naruto uzumaki.

tsunade: i-imposible.- dijo sorprendida. ella leyó todo lo que decía sobre el rubio.- uzumaki naruto: también conocido como hittoman (sicario), un mercenario. Rango B. paradero: desconocido. tipo de elemento: futon. tipos de jutsu: kage bushin no jutsu (jutsu multiclones de sombras). Elemento Viento: Jutsu de Viento Cortante (Fūton: Kazekiri no Jutsu) hasta el momento. antiguo shinobi de konoha. ultimo rango: gennin... con niveles de un chunnin intermedio... advertencia: al estar frente de el, es recomendado estar con un equipo mas de 10 personas gracias a su gran tecnica kage bushin. puede crear cientos de clones sin agotarse. ¡si estas solo huye inmediatamente!...- un gran silencio hubo en la habitación. tsunade mira la foto de naruto que se encontraba en el libro bingo quedando impactada. tenia el cabellos un poco mas largo desde que se fue de la aldea. pero ese no era el tema de estar sorprendida, si no sus ojos. sus ojos no eran de color azul cielo que ella conocía. era rojos, sus pupilas estaban rajadas de manera vertical y tenia la mirada de un depredador.

shizune: yo también me lleve esa sorpresa...- dijo con bastante tristeza.

tsunade: naruto... se convirtió en un mercenario... ¡tiene que ser una maldita broma!.- grito con furia.

jiraiya: pues no lo es.- dijo atrayendo la mirada de ambas. jiraiya estaba sentado en el marco de la ventana mirando hacia la aldea.- este libro bingo.- enseña el suyo.- lo compre en la aldea oculta de la hierba (Kusagakure no Sato). cuando lo vi me sorprendí y vine inmediatamente aquí para decirte.

tsunade: ¡maldición!.- tira el libro bingo a la mesa dejando la pagina de naruto.- ahora todos mis esfuerzos para impedir que este en el libro bingo han sido en vano.

jiraiya: en eso tienes razón... pero me intriga el nuevo oficio de naruto y su nuevo apodo.

tsunade: un mercenario y hittoman... un asesino a sueldo.

jiraiya: así es.- el se baja de la ventana y se acerca al escritorio de tsunade mirando la foto de naruto.- esos ojos, los vi en una ocasión... y tu también los viste tsunade.

tsunade: los ojos del kyubi... si.- dijo creando un pequeño silencio en la habitación y shuzune fue quien lo hizo desaparecer.

shizune: ¿creen que el kyubi tiene el control total de naruto?

jiraiya: no.- ellas los ven.- si fuera así, el kyubi estaría libre en este momento. supongo que quien halla tomado esa fotografía fue en un momento en que naruto estaba en un gran enojo.

shizune: entiendo...

jiraiya: para que lo hayan apodado hittoman y que apareciera en el libro bingo. significa que naruto se a convertido en un mercenario no hace unos cuantos meses. pero.- dijo haciendo que nuevamente lo miraran.- si puedo hacer... como decirlo... como "contratarlo" y que venga a la aldea. sera mucho mas fácil.

Naruto: el HittomanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora