paso un día desde que naruto se fue de la aldea. las nubes eran grises, tan grises que daba la sensación de que iba a llover en cualquier momento. la aldea estaba en completo silencio. los aldeanos, de alguna manera, se enteraron de la "traición", como algunos le gustaba llamar, y estaban felices por eso. felices de que el "kyubi" se había ido de la aldea para siempre.
el grupo jounin que fue enviado para buscar a naruto no lo encontraron. incluso algunos se retiraron de la búsqueda del uzumaki unos minutos después de que la godaime hokage diera la orden. algunos jounin, que si fueron a buscarlo, utilizaron sus invocaciones para localizar el olor de naruto, pero no encontraron alguno.
algunos sabían porque. naruto sabia como evadir esos métodos ya que, cuando el era un niño y hacia bromas a los demás, era muy bueno escondiéndose, incluso de los mejores anbus o rastreadores de la aldea.
cuando estuvieron por mas de 3 horas buscándolo, tristemente decidieron regresar ya que sabían perfectamente que naruto, en ese momento, se encontraba bastante alejado. algunos se cuestionaron como es que un gennin podría escapar tan rápido de unos jounin. pero otros lo sabían. naruto por si ya tiene una gran cantidad de chakra por ser un uzumaki, mas con el chakra del kyubi dándole como un impulsor, era muy veloz.
ahora mismo, todos estaban en el despacho de la hokage. todos los gennin que estuvieron presentes, que eran los de la generación de naruto, estaban frente de la godaime hokage con ligero temor. incluso los jounin de cada equipo. en el escritorio de tsunade se encontraba la banda shinobi de naruto, que había encontrado asuma, tras la búsqueda.
tsunade miraba a cada uno con suma seriedad y les pidió que contara que fue lo que paso. el primero en contar fue sakura comenzando en la misión que habían terminado y el jutsu que utilizo. la hokage, al saber de ese jutsu y que sabia que existía, miro al sensei del equipo 7 y el asintió confirmando que lo que decía la joven kunoichi era verdad.
luego fue shikamaru contando el plan que utilizo para interrogar a naruto. el sensei del equipo 10, asuma sarutobi, podría haber estado orgulloso el plan que había ideado shikamaru... si no fuera que lo hicieron contra un colega y amigo de la hoja.
el siguiente fue ino contando el momento que utilizo el jutsu para meterse dentro de la mente de naruto. ella había contado la gran jaula que habia visto suponiendo que era donde retendría los recuerdos para saber que es lo que estaba ocultando por lo que había dicho sakura sobre su jutsu.
una vez que termino de contar, los jounin estaban bastantes decepcionas por lo que escucharon. por atacar a un colega, un compañero y un amigo. la habitación estaba en completo silencio. los gennin miraban a la hokage para ver que es lo que iba a decir en este momento y con temor.
tsunade: larguense...- murmuro haciendo que algunos no pudieran escucharla correctamente.
hinata: ¿q-que dijo, hokage-sama?
tsunade: ¡¡¡LARGO!!!.- grito, mientras inconscientemente aumentaba su chakra, haciendo que los gennin se fueran corriendo de la sala a excepción de los jounin.- ustedes también pueden irse... excepto tu kakashi.- los demás jounin asintieron y se retiraron a excepcion de kakashi.
kakashi: ¿que necesita, hokage-sama?
tsunade: quiero confirmar algunas cosas contigo con respecto de lo que dijo el kyubi anoche.
kakashi: hai.- dijo mientras esperaba las preguntas, el pensaba que se trataría al respecto de la infancia de naruto. pero esos pensamientos se esfumaron por lo que dijo tsunade.
tsunade: ¿es cierto que solamente le enseñaste a escalar arboles a naruto?.- por unos segundos, no había nada de ruido en el despacho mientras la godaime esperaba la respesta del sensei del equipo 7.- ¡respondeme ahora!.- el peliplateado solo bajo la cabeza avergonzado
ESTÁS LEYENDO
Naruto: el Hittoman
Fanfictionquien diría que un jutsu, un simple y maldito jutsu, haría que uzumaki naruto, el ninja mas revoltoso, hiperactivo y el mas fiel de la aldea de la hoja, la abandonara.