NO SOY DUEÑO DE INUYASHA. PERO SI SOY DUEÑO DE MIS HISTORIAS Y NO DOY PERMISO A NADIE A UTILIZARLAS.
HOLA DE NUEVO.
EN ESTE VIAJE LOS LLEVARÉ A UNA HISTORIA DIFERENTE, CON AVENTURAS, CONFLICTOS ROMANCE... UNA HISTORIA MUY DESDE EL FONDO DE MI IMAGINACIÓN. NO ES LA PRIMERA DE ESTE GÉNERO NI SERÁ LA ÚLTIMA, PERO ESPERO QUE SEA UNA DE LAS MÁS ENTRETENIDAS.
ABRAZO ENORME.
Capitulo 1
Sus piernas, torso y cuerpo se encontraban con las afiladas rocas del suelo del campo de batalla.
Su cabeza gacha y el sudor goteando de su nariz, Sesshomaru Taisho sentía por primera vez en su vida, cansancio y dolor.
Danaka arremetía como una bestia furibunda contra los dragones que escupían juego y youki.
Inuyasha era despedido hacia atrás por la gran explosión de miasma. Kouga Ookami, del Norte asaltaba las hordas con su Goraishii, asistido en sus flancos por su manada de lobos implacables, avanzaban como un torrente desbocado hacia el frente donde peleaban el general Tora y el Leopardo de las nieves, que dejaban sus garras y su sangre para defender la tierra del clan Inu. Fieros aliados de su abuelo y su padre antes que de él. Los felinos, peleaban con una saña jamás vista antes. Si tan sólo el Este se uniera, si ellos lo hicieran, la victoria estaría asegurada.
Necesitaban del Clan Higurashi.
Un poco de Historia...
Siglos atrás, los dragones usurparon el trono del Sur erradicando a los felinos de sus tierras.
Ryukotsussei asesinó al Señor austral y sus herederos, echando fuera a todo el clan felino, que se refugió en tierras de los Inu, protegidos por el Señor del Oeste Taisho Touga, también conocido como Inu No Taisho. El Daiyoukai más fuerte y poderoso conocido hasta ese entonces.
El general perro era muy reconocido por ser un Daiyoukai justo y honorable, acogió a los neko en sus tierras y entrenó a sus soldados, especialmente a un poderoso youkai Tora, Danaka Akira, a quien nombrara su general, y al joven hijo del asesinado Señor del Sur un leopardo de las nieves, Kleinez Hyò.
Transcurrido el tiempo, Ryukotsussei junto con su hijo Kokuryu y su nieto Hanyou Onigumo Náraku, intentaron arrebatarle el Este al clan de los sagrados, debido a las riquezas, el manejo del reiki como arma poderosísima y efectiva contra los enemigos demonios, si controlaba a los sagrados produciría mestizos poderosos y evitaría sus ataques también y el fabuloso puerto que le abriría las puertas al mundo moderno, pero el clan de humanos sagrados, con el muy poderoso monje Higurashi Hiten a la cabeza, se defendió furiosamente diezmando el ejército traidor, además, Hiten solicitó la ayuda de los Inu Occidentales, Touga de inmediato respondió socorriendo y apoyando a Higurashi, para juntos derrotar al dragón maldito muriendo Ryukotsussei en la reyerta.
Inu No Taisho había logrado detener al maligno Dragón matándolo clavando una katana entre sus ojos y otra en su corazón. Hiten les había infundido reiki a ambas katanas. La muerte del Ryu había sido espantosa e inmediata. El pánico se había instalado en los soldados sureños y comenzaron a replegarse y huir. Kokuryu y Náraku les enviaron a los aliados olas de youki para poder escapar con vida.
La guerra se terminó de inmediato, los dragones se retiraron y no regresaron más, hasta ahora...
La ambición y la sed de venganza habían alimentado la furia del nuevo Señor del Sur Kokuryu, asistido por su sobrino y mano derecha su ahora General Onigumo. Juntos planificaron una guerra arrasadora para desterrar de la faz de la tierra al clan Inu y a todos los que se aliaran con ellos.
ESTÁS LEYENDO
CAPITAN HIGURASHI
RomanceNo todo lo que brilla es oro...Y no todo lo que no brilla, no lo es.