Capitulo 15

291 56 13
                                    


NO SOY DUEÑO DE INUYASHA. PERO SI SOY DUEÑO DE MIS HISTORIAS Y NO DOY PERMISO A NADIE A UTILIZARLAS.

HOLA DE NUEVO.

EN ESTE VIAJE LOS LLEVARÉ A UNA HISTORIA DIFERENTE, CON AVENTURAS, CONFLICTOS ROMANCE... UNA HISTORIA MUY DESDE EL FONDO DE MI IMAGINACIÓN. NO ES LA PRIMERA DE ESTE GÉNERO NI SERÁ LA ÚLTIMA, PERO ESPERO QUE SEA UNA DE LAS MÁS ENTRETENIDAS.

ES UNA TRAMA INTRINCADA Y DIFÍCIL DE ABORDAR, PACIENCIA.

ABRAZO ENORME.

Capitulo 15

-Flash Back-

Kagura se escabullía entre las sombras de los corredores. Se iba a encontrar a escondidas con el emisario del Sur. Pronto estallaría una rebelión y ella pretendía ser la Señora de la casa Austral, y reinar junto a Onigumo era su intención. Para ello debía cumplir tareas de espionaje y nadie mejor para ello que la prometida del Señor del Oeste.

Náraku estaba embelesado con ella, y de a poco y lentamente Kagura fue seduciéndolo y trabajándolo a gusto y placer...Lo había logrado, ya era su novia y pronto comenzaría a revelar todos sus secretos y ella a acomodarse como la señora absoluta... También era la prometida de Sesshomaru, la madre Inu la había escogido de entre cientos, por su poder y belleza, pero no había visto bien por dentro...

Ahora que estaba a un paso del éxito, surgía este ...Cómo llamarlo?... Contratiempo. Sólo una cosa, un mínimo detalle le impedía realizar sus sueños...

Su embarazo.

Pero nada la alejaría de su objetivo por lo que no se detuvo ni un segundo. Continuaba encontrándose a escondidas con Náraku, continuaba su vida normal sin ningún cuidado. Pensaba que tal vez al estar esperando un hijo del Señor del Oeste, la Dama Inu le de ciertas libertades y beneficios. Y si no, se desharía del "estorbo" y correría a brazos de Onigumo.

Ese cachorro la alejaba de su cometido. Para ella era una molestia, un obstáculo, y no supo qué hacer con él.

Al comienzo estaba exaltada de ser la novia del Señor del Oeste, pero luego de conocer su frío carácter y darse cuenta de que ella no ostentaría ningún poder, sabía que él se unía a ella porque era la mejor opción, no por gusto ni mucho menos sentimientos. Eso estaría bien, si ella pudiese gobernar a su gusto y hacer lo que le viniera en ganas, pero tanto Sesshomaru como Irasue estarían encima de ella y siempre sería una marioneta del Oeste. Y si no, sería Izayoi quien velaría por su buen comportamiento, maldita humana. Ya le diría a Náraku que la desapareciera llegado el momento.

Si se quedaba sería eso, un títere.

De los Inu y de la humana.

No estaba bien con esa idea, además Náraku le había prometido todo lo que ella deseara y mucho más.

A medida que el emparejamiento con Sesshomaru se acercaba, Kagura se acomodaba a los ojos de Irasue. Todo iba sobre rieles, tenía un as bajo la manga...

Pero su intensa vida no se detenía por estar esperando.

Luego de un tiempo sucedió.

Demasiadas escapadas, demasiado sexo, demasiada falta de descanso, demasiado alcohol, demasiado de todo... El embarazo se perdió, su situación en el Oeste podría verse empeorando a pasos agigantados, ese cachorro hubiese sido la clave para convertirse en la Dama de la Luna, pero a su vez un instrumento de sus suegras y de su pareja.

Quizás la situación no se empeoraba, sino se le abrían las puertas de salida hacia su cometido.

No es como que estaba triste, estaba aliviada, sentía a ese vástago como grilletes. Ahora era libre y contenta se lo diría a Náraku en la noche.

CAPITAN HIGURASHIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora