NO SOY DUEÑO DE INUYASHA. PERO SI SOY DUEÑO DE MIS HISTORIAS Y NO DOY PERMISO A NADIE A UTILIZARLAS.
HOLA DE NUEVO.
EN ESTE VIAJE LOS LLEVARÉ A UNA HISTORIA DIFERENTE, CON AVENTURAS, CONFLICTOS ROMANCE... UNA HISTORIA MUY DESDE EL FONDO DE MI IMAGINACIÓN. NO ES LA PRIMERA DE ESTE GÉNERO NI SERÁ LA ÚLTIMA, PERO ESPERO QUE SEA UNA DE LAS MÁS ENTRETENIDAS.
ABRAZO ENORME.
Capitulo 26
Kagome no pudo articular palabra alguna.
Sus piernas comenzaron a temblar.
Hakurei se borró de su mente y nada más importó.
De pronto se encontró de pie, frente al Daiyoukai que la veía con sus ojos ardientes y que iban desde sus ojos a su boca. Notaba el movimiento en el que demostraba sus intenciones de besarla en cualquier momento.
Sesshomaru se acercó un poco más, de nuevo tomó sus brazos suavemente y fue acercando su rostro al de ella.
Lentamente y observando la belleza de la joven que paulatinamente cerraba sus ojos.
Ya casi estaba allí.
Ella no luchaba para quitárselo y simplemente iba elevando su carita hasta que sus labios estuvieron a su alcance.
Y entonces...Sucedió
La boca del Inu suavemente se posó sobre los labios carnosos de Kagome y apenas succionaba.
Se apartó un poco para ver su reacción y lo que vio fue tan adorable que no tardó en besarla una vez más, pero esta vez su boca se movió de un lado a otro para apartar los labios de la joven y cuando ella apenas abrió la boca él supo que era el momento de profundizar su beso.
La succión sensual era suave, dulce y ella también respondía.
Su instinto provocó que su lengua invadiera la boca de la mujer, sin darse cuenta de por qué lo había hecho pero no lograba detenerse, era tan delicioso...
Sin separarse, caminaba arrastrando delicadamente a Kagome a apoyarse contra la glorieta.
No tenía escape, y la rodeó con sus brazos.
Luego, separándose un tanto pero no demasiado le susurró sensualmente
-"Ese fue tu primer beso..."
La joven sonrojada sonreía tímidamente, Sesshomaru continuaba
-"Ahora quiero el mío"
Kagome lo miraba emocionada
El Lord ajustaba sus brazos a su alrededor y su voz sonó apenas como un suspiro, un secreto
-"Bésame... Mujer..."
Y Kagome obedeció
La boca femenina cubrió la del macho y su lengua se apoderó de su interior. Acariciando suavemente la cavidad del Inu, ella besó, saboreó y profundizó su beso aún más, atreviéndose a tomar de los cabellos de la nuca al Daiyoukai que sintió que se doblaron sus rodillas y lo abandonaron sus fuerzas.
La intensa pasión que experimentaba el Daiyoukai por primera vez en su vida lo hizo temblar, debilitarse, casi desfallecer y eso lo sorprendió, lo confundió e hizo que se apartara de repente.
Su mirada extrañada estaba fija en ella.
Qué le había hecho la sacerdotisa para que sus piernas le fallaran en ese momento?
ESTÁS LEYENDO
CAPITAN HIGURASHI
RomantizmNo todo lo que brilla es oro...Y no todo lo que no brilla, no lo es.