Capitulo 30

630 47 30
                                    


NO SOY DUEÑO DE INUYASHA. PERO SI SOY DUEÑO DE MIS HISTORIAS Y NO DOY PERMISO A NADIE A UTILIZARLAS.

HOLA DE NUEVO.

EN ESTE VIAJE LOS LLEVARÉ A UNA HISTORIA DIFERENTE, CON AVENTURAS, CONFLICTOS ROMANCE... UNA HISTORIA MUY DESDE EL FONDO DE MI IMAGINACIÓN. NO ES LA PRIMERA DE ESTE GÉNERO NI SERÁ LA ÚLTIMA, PERO ESPERO QUE SEA UNA DE LAS MÁS ENTRETENIDAS.

MIL DISCULPAS POR DEJAR PASAR TANTO TIEMPO EN ACTUALIZAR, CON ESTA PANDEMIA TAN HORRENDA, ESTAMOS TODOS ALTERADOS, CON MÁS RAZÓN ESCRIBIRÉ CADA VEZ QUE PUEDA, SI EN ALGO PUEDO ALEGRARLOS UN POCO,ESO ME HARÁ INMENSAMENTE FELIZ.

SIEMPRE LES DIGO QUE NO SUBO UNA HISTRORIA HASTA QUE TERMINO LA ANTERIOR, PERO DADAS LAS CIRCUNSTANCIAS EN QUE ESTAMOS TODOS O CASI TODOS ENCERRADOS EN CUARENTENA, SUBIRÉ TODO LO QUE TENGA, PARA ENTRETENERLOS.

UN ABRAZO GIGANTE Y QUÉDENSE EN SUS CASAS, CUíDENSE MUCHO.

GRACIAS POR SU CARIÑO, TIENEN EL MÍO.

Capítulo 30

Los ojos de Sesshomaru no se apartaban de Kagome.

Por supuesto que controlaba que el anciano monje no se diera cuenta, pero sus acompañantes, eran otra cosa.

Danaka observaba el comportamiento bizarro de su Señor sintiendo las leves fluctuaciones en el aura del Daiyoukai.

Kohaku encabezaba el grupo de humanos junto a Hiten. Sus sentidos estaban atentos a cada movimiento de la zona, y también del extraño hecho de que el Lord Occidental, viajaba a una distancia cercana a su prima un poco detrás de ellos, cuando siempre había encabezado todas las incursiones anteriores en las que él mismo tuvo participación junto al ejército del Oeste. Estaba un poco preocupado, las cosas estaban complicándose cada vez más.

Sango por su parte observaba a Miroku en la retaguardia, viajaba junto al General tigre. Miroku le guiñaba un ojo mientras sonreía con un lado le su boca, ella rápidamente se volteaba a ver hacia adelante. Él parecía estar más interesado en ella, pero ahora era ella la que no sabía cómo reaccionar. Apenas susurraba en el oído de Kagome.

-"Hey, prima... No está extraño el ambiente?"

Kagome iba sumida en sus pensamientos, estaba aterrada de que a Souta le hubiese sucedido algo. Sus dotes de videncia eran demasiado serias como para ignorarlos, pero...Siempre cabía la posibilidad de que fuese sólo una pesadilla.

Un par de noches atrás...

Los dragones volaban rumbo al sol naciente.

Estaban bastante lejos aún, pero con sus enormes alas y constancia llegarían pronto.

Kokuryu, había decidido atacar el Este a pesar de que pensaba en que era esperable en él, apostó al pensamiento humano.

-"ELLOS PIENSAN QUE ES LÓGICO PARA MÍ ATACAR EL ESTE, NADIE JAMÁS ATACARÍA EL NORTE DOS VECES . DEBEN PENSAR QUE YO IRÉ DIRECTO AL NORTE, PARA ACTUAR DE MANERA DIFERENTE A COMO PIENSAN, POR ESO IREMOS AL ESTE. EL RYU NUNCA HARÁ LO QUE LOS ALIADOS ESPERAN."

Los soldados estaban confundidos con su razonamiento, les parecía incluso ridículo, pero de nuevo, él era el Señor del Sur, y debían obedecer. Y así el inmenso ejército de reptiles se dirigió por bosques y valles hacia la tierra de los Higurashi.

A medida que volaban, los occidentales habían empezado su viaje también hacia el Este, cosa que los dragones jamás imaginaron.

Mientras ambos ejércitos se dirigían hacia el palacio de las almas, Souta se encontraba en Hakurei visitando a Hidoriko .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CAPITAN HIGURASHIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora