Capítulo 2

425 56 12
                                    

NO SOY DUEÑO DE INUYASHA. PERO SI SOY DUEÑO DE MIS HISTORIAS Y NO DOY PERMISO A NADIE A UTILIZARLAS.

HOLA DE NUEVO.

EN ESTE VIAJE LOS LLEVARÉ A UNA HISTORIA DIFERENTE, CON AVENTURAS, CONFLICTOS ROMANCE... UNA HISTORIA MUY DESDE EL FONDO DE MI IMAGINACIÓN. NO ES LA PRIMERA DE ESTE GÉNERO NI SERÁ LA ÚLTIMA, PERO ESPERO QUE SEA UNA DE LAS MÁS ENTRETENIDAS.

ABRAZO ENORME.

Capitulo 2

Kikyo junto a la cama de su primo con su cara desencajada, Inuyasha estaba en el campo de batalla y el Este no había llegado en su auxilio.

Souta estaba de regreso y muy malherido, al borde de la muerte...

El temor por su hermano Miroku y por Inuyasha le oprimía el alma. Y para peor, Kagome no estaba por ninguna parte.

En la enorme sala de recuperación, Hiten no apartaba los ojos de su heredero inconsciente.

Sus curaciones sagradas y el reiki infundido por Kikyo y otros sagrados de su clan lograban que Souta mejorara lentamente, pero eso no era suficiente.

Y Kagome...

Bueno Kagome se encontraba patrullando en compañía de Sango.

La tajilla solía cumplir tareas de vigilancia y protección de las tierras, pero al haber partido los soldados, lo hacía sin compañía, sola y eso asustaba a Kagome que para poder acompañarla, se vistió de soldado con las ropas de Souta y escapó a hurtadillas para encontrarse con ella en los bosques cercanos.

-"Souta?"

-"Nop! Kagome!"

-"Por Kami, son iguales!"

Las primas reían ante las locuras de la joven Miko. Nunca sucedía nada, el Este era dentro de todo seguro, los días de revisión de las fronteras cuando aseguraban que nada sucedía, solían entrenar y luchar cuerpo a cuerpo, ya que eso no le estaba permitido Kagome, ella disfrutaba de poder hacerlo con su prima. Acamparon varios días, los que les tomaba completar la ronda de vigilancia y luego regresar. Cambiando su atuendo al de Miko para ingresar al palacio.

El día que regresó, Hiten se preguntaba, cuando salió que no la vio?, pero su confianza en ella era ciega y absoluta. Seguramente había ido a Hakurei a llevar víveres...Con Sango, por supuesto...La vigilancia no se haría sin soldados o sí?...

El Señor del Este hacía ya cuatro días que estaba así. Respiraba tranquilo y ya no tenía fiebre, pero había estado realmente mal.

Kagome corrió para arrojarse sobre Souta.

-"¿Qué sucedió?!"

Tomaba su mano, y acariciaba su frente.

Hiten respondía

-"Fueron emboscados, no sabemos nada de tu primo Miroku, se supone que se dirigía al Oeste a prevenir a Sesshomaru e Inuyasha"

-"Eres fuerte Souta, debes luchar y recuperarte. El Este te necesita...Yo...Yo te necesito"

Y rompiendo en llanto la joven mujer liberó un poco de tensión abrazando a su hermano.

Los ojos apenas abiertos del joven y la mano suavemente viajando a apoyarse en la cabeza de Kagome.

-"No llores, Kagome, debes ser fuerte ya que deberás hacerte cargo de todo hasta que me recupere por completo"

La mirada emocionada y la sonrisa grande y franca de la sacerdotisa al ver a su gemelo viéndola directamente a los ojos. La única diferencia entre ellos además del género, eran sus ojos.

CAPITAN HIGURASHIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora