Capitulo 23

260 44 7
                                    


Capitulo 23

Kumazawa apretaba los puños.

Acaso había besado a la mujer? Y dónde quedaba el monje? Y tanta necesidad de marcar territorio frente a él en aquél campamento y alejarlo de Higurashi para qué?

"No tiene honor Lord Taisho"

Se dijo en voz baja.

Sesshomaru se percató de su presencia pero decidió ignorarlo. No tenía el más mínimo interés en saber de qué se trataba su presencia allí.

Estaban cerca de las caballerizas seguramente había llevado las monturas a sus establos.

Pero el youki del oso provocaba la atención del Inu.

La mirada de reojo lograba ver la ira en los ojos y la fuerte actitud del soldado mayor.

Sesshomaru no era estúpido imaginaba que su rabia se debía a algo relacionado con su "rivalidad" acerca del monje. Si Kumazawa lo había visto besar a la mujer, debería sentirse feliz de que por fin le dejaba al joven Señor Oriental y no sentirse molesto.

Si estaba enojado allá él y sus motivos, Sesshomaru se sentía exultante de emoción y no deseaba que nada ni nadie opacara esa sensación.

Fascinado con la hembra encaminó su paso y su pensamiento hacia su despacho, Kumazawa podía tener al monje cuando quisiera. Aunque si lo pensaba, estaba inquieto acerca de los sucesos en el Norte y no saber lo que estaba pasando en el Este. Higurashi estaba solo allí y se sentiría mucho más tranquilo si alguno de sus mejores soldados se mantuviera cerca de él.

Por si acaso.

Volviéndose sobre sus pasos y con voz firme

-"Kumazawa"

-"Taisho Sama"

Los ojos chispeantes del oso casi causaban la risa del macho Inu.

-"Enviaré tropas al Este, deseo que tú las encabeces, Higurashi puede necesitar apoyo, si el Ryu se decide a atacar"

Kumazawa no comprendió al comienzo. Lo estaba enviando al monje? Acaso ya no le interesaba más?

De a poco le ganaba una cuasi sonrisa, El Señor del Oeste hacía un paso al costado para que él se acercara al sacerdote... Esas eran excelentes noticias.

-"Hai Mi Lord!"

-"Alístate para partir cuanto antes"

-"De inmediato, Sesshomaru Sama"

Reverenció y se apresuró para buscar un grupo de soldados y comenzar los preparativos para el viaje.

Estaba emocionado, permanecería una temporada con el monje y conocería sus tierras y su palacio.

Sesshomaru por su parte sonreía negando con la cabeza

"Machos con machos..."

Pero su mente le jugó una mala pasada.

Las imágenes de Higurashi en la cascada y su piel delicada estremeciéndose a su toque.

Si bien, tenerlo cerca esa temporada en el Oeste no le había causado nada. La temporada en el campamento lo había vuelto loco, no entendía por qué. Como era posible que un día lo deseara hasta la desesperación y al otro no le moviera un cabello.

Eso era extraño, Habrá sido algo referente a la energía sagrada, Kagome era quien ahora lo volvía loco, quizás era una cuestión de poder, ella evidentemente era más poderosa que Souta, Tal vez eso era lo que había sucedido.

CAPITAN HIGURASHIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora