NO SOY DUEÑO DE INUYASHA. PERO SI SOY DUEÑO DE MIS HISTORIAS Y NO DOY PERMISO A NADIE A UTILIZARLAS.
HOLA DE NUEVO.
EN ESTE VIAJE LOS LLEVARÉ A UNA HISTORIA DIFERENTE, CON AVENTURAS, CONFLICTOS ROMANCE... UNA HISTORIA MUY DESDE EL FONDO DE MI IMAGINACIÓN. NO ES LA PRIMERA DE ESTE GÉNERO NI SERÁ LA ÚLTIMA, PERO ESPERO QUE SEA UNA DE LAS MÁS ENTRETENIDAS.
ABRAZO ENORME.
Capitulo 13
Inuyasha y el resto de los recién llegados bebían té alrededor de la fogata. La mayoría de los soldados dormía, pero él no podía. Necesitaba saber acerca de su hermano y por supuesto de Kagome.
Sostenía la taza entre las dos manos y miraba fijamente el fuego. Sango y Kohaku hacían lo propio pensando dónde estaría su prima ahora.
Danaka se acercaba sigilosamente como todo felino.
-"Inuyasha Sama, Okaerinasai"
Por supuesto ninguno de los humanos lo escuchó llegar, al punto que ante sus palabras, sacudieron sus tazas derramando un poco del contenido en sus ropas. El mestizo era otro tema, perdido en sus pensamientos y todo, había escuchado claramente, sus pasos casi imperceptibles.
-"Akira Sama"
-"Taijiya..."
Sango y Kohaku asintieron
-"Me permite unas palabras, Taisho Sama..."
Los ojos dorados se encontraban con los verde azulados del tigre blanco.
Allí estaban...
Problemas.
La mirada seria e ilegible del general tora hablaba por sí misma.
-"Y ahora qué hizo ese hijo de putas"
Danaka rió, disimulando la preocupación ante los demás, que riendo también, perdieron el interés en aquello, a excepción del joven exterminador. Él había presenciado una extraña interacción entre el Lord y su prima. Sin embargo, Kohaku tocó con el codo a Sango y le hizo señas de retirarse.
-"Qué?"
-"Vámonos"
Al ver la cara de congoja de su hermano, Sango aceptó de inmediato.
-"Con su permiso, nos retiraremos por esta noche"
El mestizo y el tigre asintieron y Danaka procedió a sentarse junto al hanyou.
Ahora los dos estaban sumidos en el crepitar de las llamas.
Varios minutos transcurrieron hasta que se atrevió a comenzar a hablar con Inuyasha
-"Sesshomaru Sama está..."
-"DETRÁS DE USTEDES"
La profunda voz masculina los alertó de inmediato. No habían sentido su youki, y caminaba lentamente hacia ellos.
Incrédulo se preocupó. Inuyasha no había escuchado nada, solamente aquello que Danaka dijo.
-"Inuyasha...General"
Reconociéndolo asintieron y continuaron, era obvio que ahora tenían que disimular.
-"Keh! Ya sabíamos... Pareces una manada de rumiantes en fuga "
-"Decía, Sesshomaru Sama está decidido a partir esta madrugada al salir el sol"
-"Hn."
Inuyasha observaba el rostro serio del tigre...Algo extremadamente malo estaba sucediendo.
ESTÁS LEYENDO
CAPITAN HIGURASHI
RomansaNo todo lo que brilla es oro...Y no todo lo que no brilla, no lo es.