Capitulo 7

251 51 9
                                    

NO SOY DUEÑO DE INUYASHA. PERO SI SOY DUEÑO DE MIS HISTORIAS Y NO DOY PERMISO A NADIE A UTILIZARLAS.

HOLA DE NUEVO.

EN ESTE VIAJE LOS LLEVARÉ A UNA HISTORIA DIFERENTE, CON AVENTURAS, CONFLICTOS ROMANCE... UNA HISTORIA MUY DESDE EL FONDO DE MI IMAGINACIÓN. NO ES LA PRIMERA DE ESTE GÉNERO NI SERÁ LA ÚLTIMA, PERO ESPERO QUE SEA UNA DE LAS MÁS ENTRETENIDAS.

ABRAZO ENORME.

Capitulo 7

Naraku permanecía en reposo. Estaba recuperándose del contraataque del ejército del Este. Su tío, Kokuryu aún rengueaba y su vientre no sanaba completamente por el ataque del Capitán Higurashi.

-"Ese maldito monje me las va a pagar!"

-"Jah! No va a sobrevivir cuando volvamos a encontrarlo"

-"Esos Higurashi son la peor peste que puede existir...Ni siquiera son buenos para reproducir, al final terminan por traicionarte de la peor manera."

-"Entonces hay una sola solución a ese problema"

Tío y sobrino se miraron a los ojos y sonrieron cínicamente brindando con una copa de sake sureño

-"Hay que exterminarlos"

En la taberna ya se bebían la séptima jarra de sake. Por más youkai que fueren los bebedores, ya no estaban en sus cabales.

Sesshomaru y Danaka, llevaban bajo control su bebida, pero los demás estaban bastante ebrios, y debido al efecto del alcohol, comenzaron a hablar.

Hablar por hablar no sería nada, el tema era que hablaban de mujeres y de historias de aventuras compartidas y experiencias vividas...Con Souta, el mismísimo Señor del Este.

Y allí todo cambió...

Al pasar de unas hermosas mujeres, Kouga abrió fuego

-"Ahhh mira esas geishas, son muy atractivas"

Kleinez que se apoyaba ya sobre los codos en la mesa

-"No sabía que te iban las mujeres"

Bankotsu agregaba

-"No sabes nada de mi amigo lobo aquí"

Ginta y Hakaku escupían la bebida riendo

-"Mujeres, hembras youkai, y algún macho arrepentido también"

-"JJJJJJjjj, no lo imaginaba"

El Ookami golpeaba a Ginta en la cabeza

-"Eso déjaselo a Souta, él sí que no se fija en esas nimiedades"

-"Es cierto, nada ni nadie escapa de las garras del Señor del Este jajajajaja"

Sesshomaru apretaba el vaso de sake, no daba crédito a lo que entraba por sus oídos. Higurashi era una máquina sexual?

¿Bisexual?

¿QUÉ?!

Danaka lo observaba acomodarse inquieto en su sitio, era evidente el interés que le generaba la conversación.

-"Eso no lo sabes, Souta es muy, demasiado reservado con sus asuntos"

-"Es verdad, son suposiciones tuyas Bankotsu"

El Daiyoukai ya colocaba una mano en su barbilla a modo de apoyo mientras se servía más sake y a Danaka también

-"Es suficiente Sesshomaru Sama"

-"Bebe"

Woooaaaa esa orden era extraña, y Danaka bebió pero de a sorbos pequeños, mientras que Sesshomaru, vaciaba su copa en dos tragos.

CAPITAN HIGURASHIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora