NO SOY DUEÑO DE INUYASHA. PERO SI SOY DUEÑO DE MIS HISTORIAS Y NO DOY PERMISO A NADIE A UTILIZARLAS.
HOLA DE NUEVO.
EN ESTE VIAJE LOS LLEVARÉ A UNA HISTORIA DIFERENTE, CON AVENTURAS, CONFLICTOS ROMANCE... UNA HISTORIA MUY DESDE EL FONDO DE MI IMAGINACIÓN. NO ES LA PRIMERA DE ESTE GÉNERO NI SERÁ LA ÚLTIMA, PERO ESPERO QUE SEA UNA DE LAS MÁS ENTRETENIDAS.
ABRAZO ENORME.
Capitulo 14
Kumazawa se acercaba a Souta.
-"Souta Sama"
El joven se giraba, pero no conocía al soldado oso. Sin embargo no podía arruinar lo logrado por su grupo
-"Ah, me sorprendiste...Kuma..."
Al ver sus características de plantígrado atinó a llamarlo simplemente oso
El soldado sonrió, pero al ver al monje desde más cerca, sintió una diferencia en las reacciones de su cuerpo. Los vellos de su brazo se erizaron.
Sus ojos se llenaron de Souta mojado en el agua fría. Su atractivo cambió a un atractivo masculino y poderoso, pero... Distinto.
Este no era el macho delicado que estaba acostumbrado a adorar.
Tal vez el cansancio del viaje lo habría alterado un poco.
-"Usted se encuentra bien?"
-"Mmm? Perfectamente por qué?"
Souta ahora se sentía incómodo, se habrá dado cuenta el soldado oso?
Pero el oso estaba dispuesto a continuar y aclarar sus dudas
-" Me refiero a lo de esta tarde con Lord Taisho, no te lastimó verdad?"
El joven abría los ojos grandes ¿Qué responder a eso? ¿Qué había sucedido?
En lo que Higurashi se acercaba al Kuma para preguntar acerca de aquello, Bankotsu hizo su aparición repentina
-"Souta Kun por fin te encuentro alejado de Sesshomaru para conversar un rato"
¿Alejado de Taisho? ¿Qué?
-"Banko, cómo estás?"
Se abrazaron y golpearon sus espaldas.
-"Tenemos que volver a beber a la taberna!"
-"Esta madrugada partiremos al palacio, en otra ocasión será"
-"Vaya, te ves bien! Estos días parecías una niña delicada, llegamos a preocuparnos con Kouga y los lobos...Además Sesshomaru parecía tu sombra a veces"
Sombra... De nuevo ¿Qué?
Los primeros rayos de sol aparecían en el horizonte iluminando al macho humano frente a los youkai, incluido Sesshomaru que se iba acercando
-"Apresúrese Lord Higurashi, es hora de partir"
El astro rey alumbraba al humano y lo teñía de dorado, brillaba cual joya y sus ojos que buscaban los de Taisho mostraban el profundo y refulgente color avellana, que hipnotizaba a los que lo estaban mirando.
Pero Sesshomaru buscaba el profundo azul al que estaba acostumbrado en vano
La bestia se relamía interesada, pero luego...
"Que no eran azules como la noche?"
"Hn."
El joven se apresuraba a secarse y al pararse frente al Inu liberó su aroma.
ESTÁS LEYENDO
CAPITAN HIGURASHI
RomanceNo todo lo que brilla es oro...Y no todo lo que no brilla, no lo es.