Capitulo 8

252 48 11
                                    


NO SOY DUEÑO DE INUYASHA. PERO SI SOY DUEÑO DE MIS HISTORIAS Y NO DOY PERMISO A NADIE A UTILIZARLAS.

HOLA DE NUEVO.

EN ESTE VIAJE LOS LLEVARÉ A UNA HISTORIA DIFERENTE, CON AVENTURAS, CONFLICTOS ROMANCE... UNA HISTORIA MUY DESDE EL FONDO DE MI IMAGINACIÓN. NO ES LA PRIMERA DE ESTE GÉNERO NI SERÁ LA ÚLTIMA, PERO ESPERO QUE SEA UNA DE LAS MÁS ENTRETENIDAS.

ABRAZO ENORME.

Capitulo 8

Sango se abalanzó sobre el mestizo

-"Nooo Por favor! Usted no comprende!"

Miroku alcanzaba a detenerla. Sabía que Inuyasha no lastimaría a su novia, él solo deseaba averiguar el por qué de semejante locura. Su boca no se cerraba, cómo que Kagome tomó el lugar de Souta? Si eso fuera cierto, Kagome había firmado su sentencia de muerte.

Kikyo tomaba las manos de Inuyasha para quitárselas de encima. El hanyou no estaba presionando, solo inmovilizando. Después de todo amaba a esa mujer. Pero la preocupación por su amiga en este momento podía más.

-"Suéltame! Cómo te atreves a tratarme de esta manera! Soy tu prometida!"

-"Con más razón! Me ocultaste semejante cosa y ahora Kagome está en serio riesgo! Y todos los que sabemos de su absurdo plan, sea cual fuere"

Y así la bajaba al suelo y Kikyo masajeaba su cuello. Inuyasha resoplaba e iba a sentarse en el sillón principal.

-"Ahora habla"

Kikyo lloraba.

Sabía que su novio tenía razón. En su desesperación por saberlo en batalla y sin ayuda ella aceptó ayudar a Kagome, inclusive a sabiendas que su joven prima lo hacía también por Inuyasha.

Ahora se sentía perdida, desesperada. Había ayudado a conducirla a la muerte.

A medida que su llanto aumentaba y al finalmente, ver las dimensiones de la traición cometida, porque ese sería el título de la acusación que Kagome debería afrontar si todo esto salía a la luz, Kikyo se arrodillaba y hundía su rostro en sus manos

-"Por Kami, qué he hecho Sango! Qué he hecho!"

Miroku la levantaba del suelo por los brazos y la sacudía

-"Exacto, has contribuido a su sentencia! Eso es...Muy grave! Cómo pudiste Kikyo! Y tú Sango!"

Inuyasha ya se ponía de pie, su bestia no aceptaba el maltrato por parte de otro macho a su mujer.

Miroku sabía de aquello

-"Sujete a su bestia Lord Inuyasha, soy su hermano mayor, y la estoy interrogando, al igual que usted. Aún no es su pareja, aún está bajo mi tutela"

La bestia si bien más irracional que la de un youkai puro, comprendió y retrocedió. Pero el mestizo se mantuvo cerca para evitar más locura o violencia.

Sango ofendida también sintió sus lágrimas caer, pero el llamado de atención de su amado no le dolió tanto como la evidencia de la gravedad de la situación de su adorada prima.

-"Ellos tienen razón...Hemos sentenciado a Kagome..."

Las primas abrazadas en el piso del despacho simplemente sollozaban

-"Entonces...No tienen nada más que decir?"

Sango abrazaba a Kikyo, arrodilladas las dos.

-"Inuyasha Sama... Adoro a mi prima como si de mi propia hermana se tratara. Yo jamás la lastimaría, jamás la dañaría a sabiendas, pero..."

CAPITAN HIGURASHIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora