Capitulo 4

282 52 5
                                    

NO SOY DUEÑO DE INUYASHA. PERO SI SOY DUEÑO DE MIS HISTORIAS Y NO DOY PERMISO A NADIE A UTILIZARLAS.

HOLA DE NUEVO.

EN ESTE VIAJE LOS LLEVARÉ A UNA HISTORIA DIFERENTE, CON AVENTURAS, CONFLICTOS ROMANCE... UNA HISTORIA MUY DESDE EL FONDO DE MI IMAGINACIÓN. NO ES LA PRIMERA DE ESTE GÉNERO NI SERÁ LA ÚLTIMA, PERO ESPERO QUE SEA UNA DE LAS MÁS ENTRETENIDAS.

ABRAZO ENORME.

Capitulo 4

Algunos días después...

En Hakurei una de las sumas sacerdotisas, Hidoriko, se encontraba meditando. Trataba de pensar un plan para ayudar a Kagome, pero nada se le ocurría. Las demás Miko entrenaban ferozmente y ella, Hidoriko, parecía adormecerse con el tintinear de las armas de combate.

Viendo desde afuera, la vida en el templo se semejaba a la vida de la milicia. Eran eximias guerreras y sacerdotisas, imbatibles a lo hora de luchar con armas o con reiki. Era un verdadero desperdicio no utilizarlas...Pero era comprensible el temor a ser secuestradas por youkai sobre todo dragones para crear guerreros híbridos...Lo único es que tanto entrenaban que perfectamente eran capaces de defenderse, ya no eran las frágiles sacerdotisas de antaño. Aquellas que había que proteger y recluir para evitar sus ruinas, ultrajes con su consecuente prole indeseada o muerte.

Souta cumplía ahora con su deber de concurrir al Oeste en apoyo a los Taisho pero deseaba saludar a Kagome y a Kikyo antes de encaminarse a la Casa de la Luna.

Quiso darle una sorpresa a su gemela y decidió utilizar el viejo pasadizo que llevaba al templo...Kagome se sorprendería y seguramente también ganaría un enorme abrazo de su prima Kikyo.

El tintinear y los violentos gritos y choques de armas le llamaron poderosamente la atención. Qué podría estar sucediendo? No se supone que un templo tenga ese tipo de sonidos bélicos...Era un templo de mujeres después de todo! Algo les estaba sucediendo, eso era seguro. Souta corrió hasta llegar al final del túnel. Este desembocaba en la explanada central un hermoso patio donde se suponía que habría un jardín de arena y rocas divinamente acomodadas, pero...Los que vio lo hizo quedarse en una pieza con la boca abierta.

Como si de amazonas se tratase, las Miko arremetían unas contra otras en una lucha maravillosamente perfecta y poderosa. Su sincronía era imposible y su perfección únicas... Souta como general y estratega que era, estaba boquiabierto y maravillado.

Pero su energía se elevó a los cielos cuando cayó en la cuenta de lo que presenciaba. Las Miko no eran solo eso, eran guerreras, luchadoras expertas y muy poderosas... Y eso para las mujeres Higurashi estaba prohibido después de la horrorosa muerte de Midoriko.

Ese reiki desbocado del Señor del Este, golpeó el aura de Hidoriko y la despertó de su meditación.

-"Souta Sama...Mi Lord..."

-"Hidoriko Sama... Qué significa esto?!"

En el campamento en el Oeste...

Sesshomaru se encontraba en su tienda. Detestaba no dormir bajo las estrellas pero de nuevo se repetía que estaban en servicio y era necesario mantenerse en orden para lograr sus cometidos y llegar a buen término en cuanto a la batalla. De los dragones no se sabía nada desde su retirada. Hoy enviaría sus guardias a la frontera para dirigir el resto de su ejército de vuelta a palacio. Sus soldados youkai se desempeñaban exquisitamente en batalla y en el campamento. Lo único eran los ojos viajeros que perseguían a las humanas cuando iban y venían.

Estaba cansado y alterado interiormente con esa situación. Y para peor Higurashi se estaba convirtiendo en un enigma demasiado complicado. Y cuál es el problema de eso?

CAPITAN HIGURASHIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora