NO SOY DUEÑO DE INUYASHA. PERO SI SOY DUEÑO DE MIS HISTORIAS Y NO DOY PERMISO A NADIE A UTILIZARLAS.
HOLA DE NUEVO.
EN ESTE VIAJE LOS LLEVARÉ A UNA HISTORIA DIFERENTE, CON AVENTURAS, CONFLICTOS ROMANCE... UNA HISTORIA MUY DESDE EL FONDO DE MI IMAGINACIÓN. NO ES LA PRIMERA DE ESTE GÉNERO NI SERÁ LA ÚLTIMA, PERO ESPERO QUE SEA UNA DE LAS MÁS ENTRETENIDAS.
ABRAZO ENORME.
Capitulo 21
Souta ingresaba al Templo en Hakurei
Hidoriko entrenaba a las aprendices de arquería.
Mostraba la correcta postura para lograr un buen blanco.
El joven Lord se quedaba hipnotizado.
Ella era tan hermosa, tan sensual...Tan peligrosa
La comisura de su boca se elevaba en una sonrisa sarcástica.
El arma secreta, su maravilloso ejército de sacerdotisas de Hakurei.
"Zzzzzzziiiittttt pat!"
La flecha acertó en el centro
-"Y así deberán hacerlo, ahora comiencen, cuando su predecesora va a soltar la flecha comienza a preparase la siguiente!"
-"Hidoriko Sama"
-"Higurashi Sama"
Las dulces miradas y sonrisas tímidas
-"Venga Mi Señor, pase por aquí, prepararemos té para usted"
-"Si gracias."
En su costado derecho, entre sus ropas traía un rollo lacrado y firmado por él, y los demás Lores, que cambiarían la historia el día en que se abra y proclame ante el mundo, hasta entonces lo guardaría en el sitio más seguro de todos, el mismo monte de las almas HAKUREI.
Kagura muy seductora, se dejaba admirar por el séquito de dragones mientras caminaba hacia el salón del trono en la guarida del Sur, no se le podía llamar palacio, era una verdadera guarida, oscura, húmeda y maloliente, donde se refugiaban del frío los indignos reptiles.
Naraku aún permanecía en las mazmorras y ni miras había de que Kokuryu fuera a cambiar de opinión o liberarlo.
Kagura también había agregado su granito de arena envenenando al usurpador, Señor del Sur, en contra del Oeste.
Pero el ryu se volvía cada vez más avariento y ahora anhelaba las tierras del sol, por el calor, los recursos alimenticios y la abundancia de agua en ellas, su ira estaba al tope porque gracias a la intromisión de su tío, invadir el Norte ya no sería una opción, los estarían esperando junto a los Taisho, de eso estaba seguro.
Necesitaban calor, alimento y agua interminables, a demanda, para él y sus seguidores...Sólo una dirección les quedaba por tomar y esa era al Este...
La reunión anual se habría realizado ya. Por supuesto él no había sido invitado ya que estaban en flagrante guerra, pero él conocía el calendario protocolar a la perfección.
Seguramente los Señores del Este estarían allí, por lo que sus tierras y el palacio de las almas debería estar desguarnecido y a su merced.
-"General Ryushima, reúna al resto de la elite y preséntense aquí TODOS antes de que el sol toque el horizonte"
-"Sí, mi Señor!"
La bruja del viento ingresaba al recinto a la salida del General dragón.
-"Mi Señor...Ven, te daré un masaje, te ves tan tenso..."
ESTÁS LEYENDO
CAPITAN HIGURASHI
RomanceNo todo lo que brilla es oro...Y no todo lo que no brilla, no lo es.