NO SOY DUEÑO DE INUYASHA. PERO SI SOY DUEÑO DE MIS HISTORIAS Y NO DOY PERMISO A NADIE A UTILIZARLAS.
HOLA DE NUEVO.
EN ESTE VIAJE LOS LLEVARÉ A UNA HISTORIA DIFERENTE, CON AVENTURAS, CONFLICTOS ROMANCE... UNA HISTORIA MUY DESDE EL FONDO DE MI IMAGINACIÓN. NO ES LA PRIMERA DE ESTE GÉNERO NI SERÁ LA ÚLTIMA, PERO ESPERO QUE SEA UNA DE LAS MÁS ENTRETENIDAS.
ABRAZO ENORME.
Capitulo 27
La joven no daba crédito a lo que veían sus ojos.
Sesshomaru estaba allí, con ella, en ese sitio oscuro e inmenso!
Ahora no tenía dónde huir.
Sólo pudo hacer eso, mirarlo con sus oscuros ojos que luego de llorar estaban un tanto enrojecidos.
El Lord por su parte de inmediato se puso de pie y se dirigió hacia ella.
Su instinto cazador le mostraba a la sacerdotisa como si fuese un conejo asustado y él no deseaba asustarlo más de los que estaba. Seguramente huiría de nuevo.
Sigilosamente se acercaba con sus movimientos calmos y su mirada de fuego.
-"Por qué has huido, Miko?"
Lentamente se sentaba a su lado
Kagome estaba confundida
-"Po-por qué? Por qué? Bueno, luego del..."
La mirada dorada estaba fija en ella
-"Beso"
-"Si, del beso, pues usted se alejó y me miró con esos ojos y una mirada que no supe interpretar, pensé, yo pensé..."
El Daiyoukai, se acercó un poco más
-"Pensó"
Ella agachaba su mirada sonrojada y respondía con un hilo de voz
-"Que había hecho algo malo..."
-"Algo..Malo?"
Sesshomaru se enderezaba
-"Explícate"
La joven deseaba que la ventana se abriera y un viento potente la arrastrara de allí en el instante. La vergüenza la envolvía. Soplaba su flequillo para apartarlo de su frente.
Ese gesto fue hipnótico para el Inu que sonrió apenas visiblemente pero con una sonrisa hermosa.
Con sus sentidos youkai podía oler la pena en la joven aniñada, y escuchar los latidos alborotados de su corazón.
Casi sobre ella se atrevió a tomar un mechón muy fino de cabello de la sacerdotisa y luego de deshacerlo entre sus dedos, lo llevó hacia atrás de la oreja de Kagome.
-"No recuerdo que haya hecho nada malo, Miko.."
También sus fosas nasales captaban ese maravilloso aroma de su esencia sagrada salpicada con tristeza que lentamente se desvanecía, y luego de su caricia, se presentaba en suaves oleadas a su alrededor, apenas endulzada con un poco de picante...
Picante...
Picante significaba excitación, atracción, deseo?
El Lord sentía un impulso que casi no lograba detener y la bestia movía su cuerpo más cerca de la Miko si eso fuera posible.
Kagome levantaba la mirada para encontrarse casi cubierta por el enorme cuerpo del Inu que aunque estaba sentado a su lado, parecía que se arrojaría sobre ella en cualquier momento, y no era del todo errado, pero el honor de Sesshomaru lo mantenía a raya a duras penas, pero a raya.
ESTÁS LEYENDO
CAPITAN HIGURASHI
RomanceNo todo lo que brilla es oro...Y no todo lo que no brilla, no lo es.