Capitulo 6

308 55 17
                                    


NO SOY DUEÑO DE INUYASHA. PERO SI SOY DUEÑO DE MIS HISTORIAS Y NO DOY PERMISO A NADIE A UTILIZARLAS.

HOLA DE NUEVO.

EN ESTE VIAJE LOS LLEVARÉ A UNA HISTORIA DIFERENTE, CON AVENTURAS, CONFLICTOS ROMANCE... UNA HISTORIA MUY DESDE EL FONDO DE MI IMAGINACIÓN. NO ES LA PRIMERA DE ESTE GÉNERO NI SERÁ LA ÚLTIMA, PERO ESPERO QUE SEA UNA DE LAS MÁS ENTRETENIDAS.

***EN ESTE CAPÍTULO REPITO MUCHAS VECES "SESSHOMARU", PERO LA DINÁMICA DEL RELATO LO AMERITA***

ABRAZO ENORME.

Capitulo 6

Kagome se adentraba en el agua mientras comenzaba a quitar sus vendajes.

Estaba cansada y aturdida.

Cuando arrojó los vendajes al costado de la poza Sesshomaru quedó sin palabras.

La sensualísima espalda del monje se veía extremadamente atractiva.

El joven monje a sus ojos era la imagen de la belleza misma, no podía creer que un macho pudiese verse de esa manera. Tenía músculos donde los tenía que tener, peo a su vez, una sensualidad muy evidente.

Como macho alfa e Inu que era no pudo controlar el impulso de inhalar profundamente, en busca de feromonas femeninas. Cerrando los ojos el olor del azufre del agua mezclado con las flores de los nenúfares de la poza, las hierbas circundantes, le llenaban las fosas nasales...

Estaba compenetrado con el momento natural, su corazón latía fuerte, pero controlado, y su voz enfurecida hacía frente a la mirada de Shimaru que no se apartaba de la espalda desnuda del Señor del Este

Y el aroma de la piel y la esencia de Higurashi penetraron por su nariz.

Los ojos sangraron y las garras se aferraron a la dura roca, la mirada del Inu se hizo más aguda inhalaba otra vez

Y esa esencia sagrada se adentró en su sistema y allí se impregnó.

Pero el aroma de mujer nunca llegó.

La realidad de verse espiando a otro macho aseándose y sentirse de la manera que se sentía disparó la ira del Inu.

Ahora sabía muchas cosas del misterioso monje.

Que era poderoso, musculoso, que era pulcro y muy limpio. Que gustaba de asearse y cuidar su presencia y aspecto, era compañero, afable, ordenado, eximio guerrero y peligroso en extremo por su poder sagrado y su...Belleza sin igual.

Peligroso, si, muy peligroso. Y allí estaba el macho Daiyoukai más poderoso del mundo y su poderosa bestia, espiando a un humano desnudo... Y a pesar de ser consciente de eso, no lograba apartar la vista de él.

"Qué estoy haciendo... Olfateando el aire de esa manera...buscando un indicio de qué?...La evidencia está frente a nosotros, Higurashi, Souta, Señor absoluto de la Casa de las Almas, guerrero despiadado y poderoso, asesino impío si se necesita serlo...Es un hombre...Hombre, macho, humano de características feminoides...Pero sigue siendo un hombre... Y a este Sesshomaru..."

El macho Inu se ponía de pie y se daba la vuelta alejándose del lugar apresuradamente

"A este Sesshomaru..."

Ocultaba su aura a duras penas, se esforzaba, ya sentía que se le escapaba el poder por momentos

"A este...Sesshomaru"

Su extrema velocidad lo llevó de regreso al campamento y a su tienda. En su camino se encontró con el príncipe lobo y el Señor del Sur que lo miraron extrañados. Se volteó y se metió en su refugio improvisado.

CAPITAN HIGURASHIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora