Capitulo 24
No quería elegir, pero sabía que tomaría el camino hacia la mujer. A donde lo llevaría unirse al sacerdote?
Gobernando con otro macho a su lado, no engendrando hijos de los dos, serían de uno o el otro con alguna cortesana o concubina, no le apetecía aquello.
Convencer a la Miko de ser su pareja también, la Miko le gustaba, y últimamente Higurashi no le atraía igual que antes. Pero no estaba seguro si ella lo aceptaría, o Higurashi.
Los pensamientos lo abrumaban. Se descargaría en la arena de entrenamiento.
Más a la noche luego de entrenar en soledad, regresaba a su dormitorio y pasando por la enfermería alcanzó a ver un resplandor.
De entre la penumbra asomaba un joven leopardo muy colorado, casi avergonzado que lo llevó por delante
-"Sesshomaru Sama! Disculpe"
-"Lord Hyò"
-"Con permiso"
Reverenciando se alejó como huyendo, lo cual dejó al Lord Inu completamente desconcertado y mucho más interesado acerca de por qué de su escape tan urgente.
En medio del silencio y la penumbra reinante, la suave y melódica voz de la sanadora se oía casi susurrando palabras que no alcanzaba a comprender. Al acercarse la entrada del ala médica, asomado al salón de curaciones principal, logró vislumbrar la tenue luz de algunas estatuillas de piedra luna que alumbraban un escritorio con varios libros, a su sanador en jefe y más lejos de pie a su joven protegida, Krisstal.
Acaso el leopardo estaba interesado en ella? La semi sonrisa del Lord imaginando el momento embarazoso al verlo llegar y atraparlo con las manos en la masa, espiando a su interés.
Si giraba para ver al pobre felino que se apresuraba a alejarse, sería algo bueno si después de todo, la joven sanadora se emparejara con alguien como él, un macho fuerte, poderoso, noble y honorable, ojalá y a su ahijada le agrade.
Pero ahora el murmullo lo atrajo hacia el interior del recinto.
Las palabras y la seguridad con la que la joven describía los aspectos de su tesis lo asombraban gratamente, jamás se arrepentiría de tomarla como ahijada y protegida.
La mirada absorta de la sanadora no permitió que ella se percatara de su presencia, y continuaba con su desarrollo cognoscitivo mientras el sanador en jefe tomaba apuntes.
Qué lo había llevado hasta allí?
Si él se estaba yendo hacia su poza de aguas termales a descansar, pero...Bueno ahora estaba a tiempo para retirarse, solo que...Las palabras pronunciadas por la joven youkai lo dejaron tieso en su sitio, para luego arrastrarlo a tomar asiento cerca del escritorio y presenciar la charla disertación
-"Y bien Krisstal, cuál será el tema elegido?"
-"Sexualidad y reproducción humana"
Si, había buscado durante días algún indicio de información y ahora como caída del cielo se la presentaban los sanadores del palacio, quién mejor para sacarlo de sus dudas?
-"Ah Sesshomaru sama, estoy tomando el último exámen a Krsisstal, ya será médico de humanos y hanyou también!"
-"Hn"
-"Se quedará a presenciar el exámen Mi Lord?"
El Inu Daiyoukai asentía y cruzaba una pierna y sus brazos
Krisstal se emocionaba, su Protector y padrino estaría viéndola lograr su título! Qué feliz se sentía!
-"Bien, Krisstal, continúa onegai"
ESTÁS LEYENDO
CAPITAN HIGURASHI
RomansaNo todo lo que brilla es oro...Y no todo lo que no brilla, no lo es.