Capítulo 5-. "Pueblo nómada"

860 26 0
                                    

CAPITULO 5: “Pueblo nómade”

Me debatí por horas el tema de Eric, hasta que llegué a la conclusión que sí había sido un sueño. Me dolió llegar a ella, pues en verdad me gustaba la idea de haber conocido una faceta oculta de él.


Kian intentó distraerme con sus bromas durante el camino, pero eso tampoco lograba cambiar lo decepcionada que me sentía. De hecho, lo único que fue capaz de alegrarme, fue haber visto que el pueblo estaba a solo unos kilómetros de nosotros.

—Nora, ¿Qué ocurre?—preguntó finalmente Kian deteniéndome. — ¿He hecho algo o te han hecho algo?—me susurró para que nadie se diese cuenta.

—No—le sonreí. —Todo está bien entre nosotros—le aseguré.

—Pues entonces, ¿Por qué tienes esa cara?—me preguntó.

—Kian—apoyé mis manos en sus hombros. —Estoy bien—le repetí mirándolo a los ojos.

Creí que eso lo iba a tranquilizar, mas me equivoqué. Él no me creyó y se terminó enojando conmigo, ya que según él, yo le estaba escondiendo algo. Lo peor es que él no se equivocaba, pero era mi decisión si contarle o no mi “supuesto” sueño.

Yo me molesté aún más con su actitud, pues él me dejó caminando sola y se adelantó para ir con Damien y Matt. Podía acelerar el paso y alcanzarlo, pero sabía que eso no era lo que él quería, ni tampoco yo.

— ¿Se han peleado los novios?—miré furiosa a James.

— ¿Qué haces aquí?—le pregunté molesta. Él iba de los primeros junto a Eric.

—He visto tu pelea, supuse que querrías a un amigo—sonrió cínicamente.

—No hemos peleado y entiéndelo, Kian no es mi novio—le aclaré molesta.

Quería alejarme de James por lo que aceleré el paso. Miré de reojo a Kian cuando lo sobrepasé, él simplemente desvió mi mirada. Angustiada lo adelanté por un par de metros, me dolía que actuara así justo en momentos tan delicados como estos. El problema es que tampoco me atrevía a seguir acelerando mi paso pues llegaría a donde estaba Eric. Estaba acorralada, tendría que soportar a James.

— ¿Escapas de mí?—me siguió.

Yo bufé sonoramente.

—Lo tomaré como un sí—se burló.

—De hecho puedo ser más directa—lo agarré del brazo y lo obligué a mirarme. —No soy la entretención de nadie, por lo que si es que quieres molestar a alguien, búscate otra víctima—dicho esto lo solté y me adelanté un par de pasos.

—Pues no me interesa ningún otro aquí—siguió.

— ¡Mala suerte!—grité molesta captando la atención de todos.

Deseaba que Kian interrumpiese, pero no lo hizo. Miré a Damien quien parecía estar dispuesto a ayudarme, mas mi mejor amigo lo retuvo a su lado. Lo odié.


—Mientras más te resistes, más divertido se me hace—James paso su brazo por sobre mis hombros. —Así me gusta—me miró de reojo al mismo tiempo que me sonreía.

—Pues a mí no me gusta—intenté quitarme su brazo suavemente, mas él ejerció más fuerza. — ¡Suéltame y déjame en paz!—le grité al mismo tiempo que le pegaba un codazo en su pecho y me soltaba de su agarre.

Al zafarme de James caminé más rápido hasta quedar cerca de Eric. Era una situación extraña e incómoda estar cerca de él, mas eso no era nada comparado con el alivio que me causaba alejarme de su conocido.

Atraída por el peligro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora