Cap. 1: Primer Paso
By KyungSoo.
Bueno, ¿cómo podría empezar?
¡Oh! sí, su nombre: Kim JongIn, pero conocido como "Kai".
Bueno creo que estoy algo obsesionado con él. ¡No me juzguen! él es muy guapo. Siempre quedo embelesado cuando sale de las clases de basketball o baile, él se ve tan sexy y ¡cómo no amar sus poleras sin mangas! Ese tipo de prendas deberían estar prohibidas, estoy seguro que media escuela se lo come con los ojos, tanto chicas y chicos. Es por esto que es inevitable que mi querido JongIn sea uno de los más populares en la escuela.
Sus mejores amigos son: Wu Yifan o kris, y Park ChanYeol o el orejón volador
Y como un cliché de la escuela, yo no soy para nada popular; sin embargo, no tengo problemas en la escuela, no me fastidian, hago mis tareas a tiempo y estudio mucho. Estoy dentro de los diez primeros en la lista de ranking.
Mis amigos son: Byun BaekHyun o Bacon/tocinito, y Huang Zi Tao o panda/Tao. BaekHyun es asunto distinto a mí, ese niño no se puede estarse quieto ni por diez minutos, a veces es un dolor de cabeza, pero también es muy reconfortante. Panda Tao se puede ver muy imponente de los tres ya que es el más alto, no obstante, es el más sensible y hasta ahora no encuentro la manera de quitar esas bolsas negras debajo de sus ojos. Creo que necesita cirugía, me rindo.
Ahora todo estamos en la preparatoria, a excepción de Kris, él solo viene de vez en cuando a la hora de salida para encontrarse con JongIn y ChanYeol. Sinceramente no tengo mucho que decir del alto, pero viste muy cool; supongo que es la etapa de la universidad.
Es viernes y odio los viernes. ¿Por qué?, bueno en primer lugar porque es fin de semana y no veré a JongIn por dos días, dos agobiantes días.
Intenté acercarme a él, pero cada vez que intento hablarle termino tartamudeando y salgo corriendo; es vergonzoso lo sé, mis amigos trataron de ayudarme pero no de la manera que quisiera (solo moralmente).
¿Olvidé decir que Tao está loco por Kris? Sí, él es el único que me acompaña a la salida para esperar a JongIn y él a Kris, claro. ¡Parecemos acosadores! Y para ser sincero, estos últimos días BaekHyun ha estado actuando diferente, y desaparece de vez en cuando como ahora, por ejemplo. Debería estar en los pasillos al menos para despedirnos.
Ah... qué haré con mi vida. Mejor dicho, qué haré con una vida sin poder hablarle a Kim-Dios JongIn.
By Narrador:
—Oh cierto, hoy viene Kris ¿verdad? — Dice Tao, KyungSoo asiente aún con comida en la boca.
—Deja de comer, la hora de almuerzo ya pasó— Su amigo lo dice algo asqueado.
—Yo como lo que quiero Tao, ¿no ves lo delgado que estoy?, a JongIn nunca le gustaré si sigo así—El pequeño se muestra a sí mismo, Tao ríe levemente y este le golpea el brazo del menor.
—Bueno, entonces los esperaremos ¿verdad?, o mejor dicho... los espiaremos —dice el alto en susurro.
—Shhh, te pueden escuchar— KyungSoo le tapó la boca al menor y luego se sentaron en las butacas de la entrada para esperar a esos dos.
—Oh... allí vienen— KyungSoo miró a su amigo para luego buscar rápidamente con los ojos a JongIn y Kris—KyungSoo... ¿ese no es...?, ¿BaekHyun? — KyungSoo abrió los ojos como platos, estaba viendo a su amigo BaekHyun conversar con ChanYeol.
Era muy raro que lograra hablar con ChanYeol, porque esos dos ni se miraban; algo raro estaba sucediendo. Y, sobre todo, ahí estaba JongIn.
Entonces... si habla con ChanYeol, yo puedo... acercarme a JongIn. Pensó KyungSoo
ESTÁS LEYENDO
BLINK [Kaisoo] ✓ °EDITADO°
FanfictionKyungSoo, un chico de secundaria ha estado enamorado secretamente de Kim JongIn, lamentablemente este es algo miedoso para acercarse al moreno. Cuidado JongIn, te puedes arrepentir de aquella mentira piadosa. Se puede salirse de control. _________...