Cap. 10: Crisis y Recuerdos
By BaekHyun.
—No puedo con esto ChanYeol, no puedo aceptar tus sentimientos. Podemos ser... — el alto me había callado con un beso, lo había hecho. Sus brazos envolvieron mi cintura y me apegó a su enorme cuerpo. Este idiota necesitaba dejar de ver películas cursis.
Pero me había encantado. ChanYeol me estaba enloqueciendo.
Se alejó de mí lentamente, dejando atrás el estrepitoso beso.
—Dime que no te gustó el beso y niega que tu corazón late tan descontrolado como el mío y me rendiré. — Abrí la boca como un pez varias veces para responder. Pero, ¿exactamente qué debía decir? —No puedes, BaekHyun por qué no admites que te gusto. Te haré feliz, serás enteramente feliz conmigo, eso te lo puedo asegurar. ¿O no te gusta mi compañía? — alejé su cuerpo por completo empujándolo con ambas manos.
—Eres muy abrumador para mí.
De alguna manera vi que ChanYeol quiso dar un paso hacia adelante, pero se arrepintió. Seguí mirándolo a los ojos antes de que él suspirara algo entristecido.
—Sabía que te aburría, pero creí en tus palabras.
Había sido la primera vez que él estaba en mi casa, en mi habitación. Le había presentado a mi madre y ella estaba encantada con ChanYeol.
Pero en solo unos segundos ChanYeol dejó el recinto dejándome completamente solo, y algo empezó a doler en mi pecho.
Unos segundos después mi madre atravesó la puerta de mi habitación.
—Oh, bebé. — me miró confundida— ChanYeol se fue cabizbajo, ¿Qué pasó? ¿discutieron? Él puede ser un buen novio.
Cerré los ojos dejando salir un suspiro amargo.
—Mamá, por favor. Ahora no.
—Bebito— se acercó a la cama donde yo estaba sentado y se acomodó a mi lado— no cierres tu corazón así, date una oportunidad a ti y a él. Es la primera vez que lo veo y sé que es un buen muchacho — la miré con confusión —soy madre, simplemente lo sé. — mi madre acarició mi cabello dulcemente. No debió hacerlo, no debió porque ahora estaba llorando y mi madre ya no dijo más.
Me alegraba ver a KyungSoo tan radiante y lleno de felicidad. Y a mi lado, ChanYeol, callado, como nunca antes. Pensaba que tal vez no era bienvenido, pero ya era casi un hábito sentarnos los cinco. Tao se veía feliz también, lo cual me alegraba. De los tres, Tao era el que menos hablaba, no me sorprendía que en la mesa cuando todos hablábamos solo él escuchaba y sonreía.
No quería preocupar a KyungSoo con mis problemas, y cada vez que me miraba le sonreía como si nada pasara.
"¿Está todo bien? ChanYeol parece decaído." KyungSoo me había mandado un mensaje al móvil.
"Solo está algo cansado, estudió toda la noche" Le respondí, esperaba que JongIn no me desmintiera porque al diablo mi cliché.
Me asintió con la cabeza mientras hacía una "o" con la boca, luego de leer mi respuesta. Terminamos de comer y cada quien se dirigió a su última clase.
ChanYeol aún no me hablaba, no sabía en qué había quedado nuestra... "amistad" supongo. Me daba vergüenza solo preguntarle ahora qué pasaría con nosotros, cuando era yo el culpable por la tensión que emanábamos.
La última clase terminó y decidí ir a buscar a ChanYeol por primera vez. Y creo que fue mala idea.
Había tenido que correr por los pasillos en contra de la multitud de estudiantes que querían salir de ahí, y yo era el único que quería ir a la parte norte de la escuela.
ESTÁS LEYENDO
BLINK [Kaisoo] ✓ °EDITADO°
Fiksi PenggemarKyungSoo, un chico de secundaria ha estado enamorado secretamente de Kim JongIn, lamentablemente este es algo miedoso para acercarse al moreno. Cuidado JongIn, te puedes arrepentir de aquella mentira piadosa. Se puede salirse de control. _________...