Cap. 14: Dulce mentira

11.2K 967 227
                                    

Cap. 14: Dulce mentira

[Advertencia: lemon. Sí, otra vez, perdón]

By KyungSoo.

—P-podemos... hablar en mi auto— dije. Estaba triste, pero al fin JongIn me contaría todo y eso ayudó a que dejara de llorar.

—¿Tienes auto? ¿desde cuándo? — dijo JongIn emocionado. Suspiré, y no debí, me dolían las costillas. Pero pude ver la sonrisa de mi novio y hace días que no podía deleitarme con ella, extrañaba esa sonrisa. ¿Cómo es que llegamos a esto? Bueno dentro de poco este distanciamiento acabaría.

—Mi padre me lo obsequió hace unos días, creo que... no te conté que ya tenía licencia de conducir— De todos modos, cómo hacerlo si hablar de autos lo ponía tenso.

—Cierto, al parecer hay cosas que aún no sé— JongIn seguía sonriendo a pesar de todo.

Se acercó a mí y me besó, un beso que acariciaban mis labios, para luego ir lamiéndolos y mordiendo el labio inferior, necesitaba uno así hace unos días, pero este era aún más especial.

Nos separamos un momento para mirarnos.

—Entonces vamos... aun quiero respuestas —dije mientras hacía un pequeño puchero. Aunque para mí era un puchero de disgusto.

Ya en el auto, JongIn empezó a explicarme primero quien fue la persona que llamó ese día.

Krystal, así que así se llamaba ella, bueno para ser amiga de su madre tiene mucho cariño hacia JongIn; según él, tiene la misma edad que JongIn, Krystal apoya/trabaja en una de las empresas de su madre, está aquí para ayudar y cuidar de JongIn. ¿Eso era todo? Suspiré cuando terminó de explicarme, ¿había sido un novio tóxico? Aparentemente. Yo pensé que tal vez era una ex novia o algo así.

—JongIn, ¿estás diciendo que, estuve inseguro por una amiga de tu madre, que está cuidando de ti ahora? —me sentía tonto por dudar de JongIn.

¿Y ahora qué hago? no quise dudar de mi JongIn.

—... si, imagino que sí — sonrió tímidamente. Estaba avergonzado de mí, seguramente.

Lo bueno es que ya todo estaba claro.

—Ahora que estamos solos... —dijo — hace mucho que no... —sonrió pícaramente. Lo entendí de inmediato.

—JongIn estamos en un auto —en ese momento miré a los costados, pero no había nadie. Usualmente nadie pasaba por ahí ya que pocos alumnos tenían autos.

—Creo que ya te percataste que no hay nadie— Poco a poco se acercaba a mí. Mi cuerpo dio un pequeño zumbido. Extrañaba a JongIn.

JongIn de la nada se alejó y salió del auto. Luego apareció al lado mío abriendo la puerta y sacándome a rastras, parecía apurado. Abrió la puerta y me llevó al asiento trasero. En serio parecía ansioso.

—KyungSoo... —dijo mirándome directamente a los ojos —te necesito...— en un segundo nuestros cuerpos ya estaban unidos. Sentir el calor de JongIn era placentero, reconfortante, me llenaba de amor.

By Narrador.

JongIn rozó los labios de KyungSoo con los suyos, estaban entrando en calor; JongIn comenzó a masajear al miembro de KyungSoo, poco a poco fue despojando a KyungSoo de su ropa, JongIn dejaba besos cálidos en todo su pecho, lamiendo los pezones de KyungSoo.

El más bajo arqueaba la espada por el delicioso contacto, KyungSoo fue tocando el cuerpo del moreno por cada centímetro, arranchando la camisa que este llevaba; ambos quedaron solo con bóxers. Las ventanas estaban empañadas por el calor que emanaban ambos. Los besos fueron seguidos por gemidos, estaban ansiosos, necesitaban estar más cerca aún.

BLINK [Kaisoo] ✓ °EDITADO°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora