Cap. 13: Llanto

10.2K 1K 114
                                    

Cap. 13: Llanto

Flashback

By JongIn.

El día que fui a buscar a KyungSoo a su ensayo tuve que regresar a casa rápido. No, no podía creer lo que estaba pasando, ella, ¿qué hacía aquí? Por su culpa rechacé un beso de mi novio, ni yo sabía lo que me pasaba. ¿Por qué tiene que aparecer ahora, por qué ahora? Maldije un par de veces antes de subir a mi moto.

Aceleré para llegar lo más rápido posible y saber qué carajos estaba pasando en casa. Mi padre fue el que llamó; cuando escuché: "Krystal está aquí, dice que quiere hablar contigo. Te esperará, yo debo ir a trabajar". Mi cuerpo se entumeció, no sentía ni un músculo de mi cuerpo.

Era obvio ya no sentía amor por ella; pero no la quería cerca, no después de recordar lo que me hizo.

Suspiré varias veces al recordar que había evitado besar a mi novio. Él era mi novio y aún no me había atrevido a decirle "te amo". He intentado tantas veces decirlo, pero aún tengo miedo, miedo que... me abandone. Lo estaba lamentando mucho, y moría de las ganas por disculparme, tal vez arrodillarme y suplicar que no termine conmigo sería suficiente.

Llegué a casa, abrí la puerta y me dirigí a la sala lo más rápido posible, y ahí estaba ella, como aquella vez que fuimos a nuestra primera cita. Mierda, no debería recordar eso ahora.

Ella te lastimó JongIn, ella se robó tu alma y la única persona que logró devolvértela fue Do KyungSoo.

Me estaba auto sermoneando y esperaba que fuera suficiente.

—¿Qué haces aquí? — dije furioso. Ella estaba sentada en el sofá donde KyungSoo y yo tenemos muchos recuerdos.

—Cómo que, ¿qué haces aquí? — se paró y me miró tiernamente —deberías de saludar primero, o decir, "cuánto tiempo sin verte Krystal" — Y una mierda, tu no mereces un buen trato.

—Como sea, ¿por qué estás aquí? — volví a preguntar.

—Bueno... por qué no te sientas primero — me dijo señalando el sillón. Ese sillón, recuerdo que tuve sexo ahí con KyungSoo. Dejé salir un suspiro, esperaba no haberle hecho daño hoy.

—Bien, ¿ahora si me dirás que haces aquí? — pregunté nuevamente. Me estaba desesperando, si ella estaba aquí era por algo. Y no creo que sea bueno, viniendo de ella, nada bueno puede traer.

—Tu madre — suspiró —me dijo que viniera por ti — sonrió como si fuera algo que yo necesitara. Mi madre es lo que menos necesito, y a esta bruja que está en frente mío.

—¿M-mi madre?— no lo podía creer. ¿Hasta cuándo va a estar controlando mi vida?

—Sip — dijo contenta — ya sabes cómo es ella — Claro que se cómo ella. Manipuladora. Falsa. Egoísta. Autoritaria. Malvada.

—Y tú le haces caso ¿así por así, acaso no tienes orgullo, dejas que te maneje a su antojo? — me daba igual lo que hiciera mi madre con Krystal, mientras que no me perjudicara a mí. Ella empezó a reír como si no le importara en absoluto.

—Lo hago porque me gustó lo que me dijo— su risa fue cesando— Me dijo que, si te llevaba a Seúl conmigo, podría reconsiderar nuestro compromiso.

Wow, ¿Aun sigue pensando en eso esta maldita?

—A que te refieres, con ¿reconsiderar? — Ya tenía el rostro de asco y se que ella lo notó.

—Sé que esto te va a gustar, me propuso que, si regresabas a Seúl con tu madre, nuestro compromiso se cancelaría.

¿Solo eso? No creo. Mi madre debió endulzar la propuesta aún más para que haya viajado hasta aquí.

BLINK [Kaisoo] ✓ °EDITADO°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora