Cap. 3: Deseos
Hace 2 meses atrás.
By JongIn.
Llevaba dos meses ya pensando ese pequeño ojón. Se había parado en frente mío y parecía que quería hablar conmigo, pero salió huyendo antes de hacerlo.
Estaba seguro que fue para ayudar a alguna de sus amigas, de haberlo logrado tal vez estaría con un ojo morado; aunque sería una lástima sus ojos son hermosos. Y aquí estaba una vez más, pensando que él era lindo.
No pensaba salir con ninguna mujer, en realidad no pensaba en salir con nadie. No después de ella.
¡Joder!, no puedo olvidar la mirada de ese pequeño, pero lo he visto pasar por la cafetería muchas veces con dos chicos, imagino que son sus amigos. ChanYeol está algo raro, insiste en cambiarse de clase, quiere ir a arte, no entiendo por qué tanto interés. Si él es de las personas que no se preocupa mucho por las clases, solo quiere ir a fiestas y sacar toda esa energía que lleva. A comparación mía, yo solo voy a las fiestas con él para beber. Después de todo es lo mejor que tengo hasta ahora. Lo único que me hace bloquear sus recuerdos y a ella.
Por otro lado, nunca he visto a ese pequeño con amigas, o con alguna novia, parece algo solitario, si no lo tuviera en mente nunca hubiera notado su presencia. Definitivamente tiene algo que me está atormentando.
Demonios, qué me está pasando, esta curiosidad no me deja. Por otra parte, ChanYeol se cambió de curso, y tuve que convencerlo para que me cuente la razón por la que lo está haciendo.
—¿¡Qué!? – grité – ¿¡estás qué... de quién!? — me tapé la boca, nunca pensé que escucharía algo así de mi amigo, es que.... ¿No lo conocía lo suficiente?
—¡Cállate negro!... ¿acaso quieres ser más popular de lo que eres... tú no tienes compasión por los demás verdad?— dijo ChanYeol algo molesto.
—Pero en serio... no me jodas, ¡Tú! poste con patas, me estás diciendo que te gusta... —tragué duro— B-Baek... como se llame—estaba tan asombrado que ni su nombre recordaba.
—Sí— asistió feliz, parecía que se sacó la lotería, con esa sonrisa daba esa impresión— por eso me cambié de curso, ahora estaré más cerca de él—encogió los hombros sin dejar de sonreír.
—Pero... oye ¿desde cuándo eres gay? — pensé, y me entró algo de curiosidad— no me digas que vas con él porque no pudiste conmigo— estaba asustado, ¿mi amigo desde cuándo era gay? Y yo ni enterado, ya ni sabía quién de nosotros era el mal amigo.
ChanYeol empezó a reír a carcajadas para luego responderme.
—¿En serio crees que me fijaría en un negro como tú? No te creas tanto Kim JongIn— Me dio unas palmadas en el hombro.
Si que tengo amigos racistas.
—No soy negro...— hice un puchero— soy canela.... Canela pasión— sonreí pícaramente.
—Lo que tu digas, pero no te preocupes, canelita, creo que definí mis gustos, solo por Baek— sonrió contento, bueno yo también lo estaba.
No estoy en contra de las personas homosexuales, mi madre siempre me decía que nadie elige de quien enamorarse, solo que... a mí no me fue muy bien, la vida me odia ¿verdad?, gracias a ella no creo que pueda confiar en alguien lo suficiente para poder enamorarme de verdad.
Actualidad
Era viernes por la tarde y finalmente pasó. Su nombre era Do KyungSoo. Esperé cuatro meses para saber su nombre.
ESTÁS LEYENDO
BLINK [Kaisoo] ✓ °EDITADO°
FanfictionKyungSoo, un chico de secundaria ha estado enamorado secretamente de Kim JongIn, lamentablemente este es algo miedoso para acercarse al moreno. Cuidado JongIn, te puedes arrepentir de aquella mentira piadosa. Se puede salirse de control. _________...