Cap. 6: Una habitación oscura

15K 1.3K 333
                                    

Cap. 6: Una habitación oscura

|Advertencia: lemon|

By Narrador.

JongIn empezó a desabrochar los pantalones de KyungSoo suavemente, para no despertarlo. JongIn sonrió pícaramente, luego desabrochó la camisa; observó el cuerpo de KyungSoo semidesnudo, era increíblemente hermoso, blanco como la leche, el cuerpo delgado de KyungSoo le daba una sensación de fragilidad para JongIn.

—Mi querido dodo esto te va a gustar... y a mí aún más— sonrió levemente. JongIn no quería hacerle daño, no, solo quería experimentar esto con él.

JongIn masajeó el miembro de KyungSoo sobre la ropa interior de este, haciendo que KyungSoo se estremeciera en la cama soltando un leve gemido, pero aún no despertaba.

JongIn sonreía satisfecho porque su plan estaba saliendo bien hasta ahora.

KyungSoo apretó las piernas como anoche que estaba soñando algo muy inaudito para su ser.

JongIn recorrió la entrepierna de su acompañante y empezó a subir lentamente, acariciando su cintura delgada. Le daba unas ganas inimaginables de morder esa piel lechosa, dejar marcas por todos lados para ver lo hermoso que se vería. Reprimió su locura por un instante y dejó pequeños besos que continuaron con lamidas que subían por el abdomen de KyungSoo, subía y subía hasta llegar al cuello del pequeño bello durmiente.

Una pequeña mordida en el cuello de KyungSoo lo despertó, abrió los ojos lo más que pudo ya que la habitación ahora estaba oscura. Visualizó una sombra que estaba encima de él, tocándolo por todas partes. Dio un pequeño brinco por el susto.

—¡¿Quién eres?! — gritó KyungSoo.

—Estás en mi casa ¿ahora ya no me reconoces dodo? — sonrió JongIn prendiendo la lamparita de el velador.

—¡J-JongIn! ¿qué estabas haciendo? — gritó, mientras su respiración era anormal. No podía creer que JongIn quería violarlo. Aunque la noche anterior había soñado algo similar, pero no era el momento de verse como el pervertido.

—¿No te gusto? — JongIn ladeo la cabeza— porque ahí abajo esta... bueno, duro. — KyungSoo se miró la entrepierna, JongIn no mentía. Su miembro exigía salir de la prenda interior.

—¡J-JongIn... no soy un juguete!, no puedes hacer con mi cuerpo lo que quier... — JongIn no dejó que terminara de gritarle. Rápidamente se abalanzó hacia los labios de KyungSoo para besarlo con pasión; no dejaría que la razón gobernara en la mente del blanquiñoso, no ahora.

KyungSoo no pudo resistirse, los labios de JongIn eran suaves, blandos y llenos de desesperación, sintió una mano recorrer por su pecho hasta llegar a su miembro nuevamente. JongIn siguió tocándolo, no exactamente en el miembro de KyungSoo, sino todo su cuerpo. KyungSoo se estremecía, cada caricia que JongIn daba hacía que su cuerpo ardiera, cada beso de JongIn creaba imágenes nuevas.

No estoy soñando, no estoy soñando. Pensó KyungSoo.

Se separaron solo para respirar un momento.

—Si no quieres que siga, solo dímelo— sonrió JongIn— aunque me digas que no quieres creo que no podré resistirme.

—¿Por qué haces esto? — Preguntó KyungSoo — el otro día tú... me rechazaste, cuando incluso tu empezaste el beso—KyungSoo miraba la pequeña luz que pudo reflejar sus ojos brillosos.

—No te rechacé, es solo que... me estaba apresurando demasiado, y sabía que no podría contenerme. — KyungSoo volvió a mirarlo y sintió un nudo en la garganta.

BLINK [Kaisoo] ✓ °EDITADO°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora