Cap. 24: Confesión

14.6K 1.1K 242
                                    

Cap. 24: Confesión

By KyungSoo.

En pocos días BaekHyun estaría en mi casa, podría llorar en su regazo todo lo que quisiera, pero mientras tanto solo podía llorar a través del móvil; él solo escuchaba. Cuando terminé de contarle, él seguía en silencio. No entendía, no debería ser yo quien sufriera.

—¿Baek? ¿estás ahí? — hipé, me limpié los mocos y las lágrimas e hice silencio. Miré el móvil, pero él no había colgado. — ¿Hola?

A-Aquí estoy. — oí que suspiró y luego continuó — eso fue horrible. Lo que acabas de contarme, pero al menos no hizo algo peor. Aun así, ¿está loco? — volvió a suspirar fuertemente.

Pensé que gritaría y tal vez insultara al moreno, pero no lo hizo. Me sentí confundido, BaekHyun era de los primeros que no quería que me acercara a JongIn cuando le conté que él había aparecido.

Escúchalo — BaekHyun se escuchaba triste — KyungSoo, sabes que te adoro. Y si no te conté sobre JongIn cuando aún no lo recordabas, era por tu bien, o eso pensé. Al igual que él, fui egoísta. — No estaba entendiendo ni mierda y me estaba estresando — Lo siento. — ¿a qué venía eso? — Te pido que confíes en mí y lo escuches.

—¿Qué? Pero si tu...

Sé que no quería que te acercaras a él, pero por favor, Soo. Solo escúchalo por esta vez, aunque si lo veo después de esto le patearé las pelotas hasta que quede estéril. — reí un poco por eso y luego regresó mi intriga.

—Aún si escucho lo que tenga que decirme, Baek, estoy confundido. Es decir, puedo estar enojado con JongIn y aun así siento algo raro hacia él. Sin embargo, SeHun es lo mejor que puedo tener ahora, preferiría quedarme con él. Podría llegar a enamorarme de él si lo intento. — escuché que BaekHyun divagaba mientras oía solo "mmhh" como si pensara con esfuerzo.

Entiendo. Soo, lo averiguarás, pero primero escúchalo, ¿sí? — asentí.

—Está bien.

Hacía unos días que JongIn me esperaba fuera de mi casa y me seguía como cachorro abandonado. No decía nada, si volteaba a verlo él bajaba la cabeza y se detenía de inmediato.

Seguía molesto con él, sobre todo cuando preguntaba cosas como "¿las marcas desaparecieron?" me daban ganas de golpearlo.

Incluso las pocas veces que vi a SeHun en esos días, no quería que me tocara, ni tomara mi mano, estaba siendo ridículo. Y si escuchar a JongIn pondría fin a todo lo que me estaba pasando, lo haría de una maldita vez.

Noté a JongIn algo pálido y un poco más delgado, ¿él estaba comiendo siquiera? Tal vez mi rechazo y su acto estúpido le habían golpeado fuerte en la conciencia.

Estaba ansioso y enojado cuando dejé de ignorar a JongIn, y él me miró y noté que sus ojos estaban sin vida, opacos, tenía ojeras, lo cual era muy raro.

—KyungSoo, por favor — su voz también parecía débil. Mi corazón se estaba estrujando al oír su voz suplicante. Podría abrazarlo, besarlo y perdonarle por todo lo que había hecho. Y entonces, ¿qué pasaría con estos sentimientos hacia SeHun? No podía simplemente dejarlo y ya.

¿Cómo se decide entre lo que quieres, y lo que es correcto?

El móvil de JongIn sonó de la nada, él lo sacó y vio la pantalla. Apretó la mandíbula marcándola, se veía enojado y desesperado. Colgó la llamada y volvió la mirada hacia mí.

—No te tocaré KyungSoo, lo prometo. No te obligaré a nada, solo escúchame. No tienes que decir nada luego de esto. — suspiré y asentí. Esperaba que se viera feliz, pero solo se veía decaído.

BLINK [Kaisoo] ✓ °EDITADO°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora