Cap 11: Reacciona
[Capítulo solo de ChanBaek y TaoRis]
By BaekHyun.
Aquel día había huido de ahí, no podía ver aquella escena, simplemente no podía. Y mientras estaba en el bus, cada vez que recordaba aquella escena, el pecho me dolía cada vez más. Estaba empezando a odiar este sentimiento.
Extrañaba mi alegría de siempre, bromear con mis amigos; todo era mejor cuando ChanYeol no estaba. Pero al mismo tiempo, todo había mejorado cuando ChanYeol apareció.
Entonces, ¿fui yo quien provocó todo esto? Claro, fui yo quien provocó estos sentimientos.
No parecía, pero ya había pasado más de un mes desde que el alto se había confesado, y yo aún no le había respondido. ¿merecía esto entonces? Era cruel. El amor es cruel.
Estaba seguro que KyungSoo estaba en una cita con JongIn, mientras había arreglado una bonita tarde para ellos, yo estaba en casa revolcándome en mi miseria. No había recibido ningún mensaje de ChanYeol desde que habíamos discutido.
Poco a poco me resignaba, no tenía el valor de llamarlo, o siquiera enviar un mensaje, de todos modos ¿qué se supone que le diría?
Salí de mis pensamientos cuando alguien llamó a la puerta de mi habitación.
—Pasa— sabía que era mi madre.
—Bebé, alguien está aquí. ¿Estás visible? — ella solo mostró su rostro y asintió respondiéndose a sí misma mientras me miraba de pies a cabeza —Sí, estás guapo.
Lo último no entendí.
Cuando una enorme sombra pasó el umbral de la puerta, entendí.
—Hola, Baek— Era ChanYeol. ¿Y ahora qué se supone que iba a hacer? Tan solo verlo me recordaba aquella escena. Debía controlarme porque en algún momento iba a reclamar por lo que había visto, y no estaba en derecho de hacerlo.
—¿Qué haces aquí? — pregunté lo más frío posible.
—Quería hablar contigo, la última vez... — buscó con la mirada en dónde sentarse y le señalé el asiento de mi escritorio. Se acomodó, mientras yo estaba sobre mi cama sentado, apoyado contra la pared.
—Disculpa, no pude decirte "no me aburres" la otra vez— Le respondí. — Nunca me has aburrido, el hecho que diga que eres "abrumador" no significa que me aburres, ChanYeol.
—Entonces, ¿por qué? ¿por qué me sigues rechazando?
—Eso, eres abrumador.
—Tienes que explicarme Byun BaekHyun, no entiendo. No sé si es que sea idiota, pero necesito entender. Necesito arreglar lo que sea que esté mal, no puedo seguir así. — Entendía a qué se refería exactamente, yo también la estaba pasando fatal. Suspiré antes de poder ordenar mis palabras y no decir algo fuera de contexto.
—Es que... siempre expresas tus sentimientos hacia mí y eso es agotador, no es fastidioso, solo que siento que vamos muy rápido y tu sigues avanzando mientras que yo aún estoy estancado en mis sentimientos y mi confusión. — ChanYeol se mantenía atento tratando de entender cada palabra. — Quisiera que todo fuera como antes, tu y yo como amigos que se encuentran en clase de arte para bromar, hacer la tarea juntos y reír, molestar a KyungSoo con JongIn para hacerlo sentir incómodo y que se sonroje hasta las orejas — reí levemente al recordar esos días— sin esta incomodidad. Extraño eso.
—Prefieres que seamos solo amigos, ¿es eso? — eso dolió, es lo que yo había dado a entender, pero eso dolía.
—Sí, como tú y ella. — Abrí los ojos asustado por lo que había dicho, desvié la mirada esperando que ChanYeol no haya escuchado.
ESTÁS LEYENDO
BLINK [Kaisoo] ✓ °EDITADO°
Fiksi PenggemarKyungSoo, un chico de secundaria ha estado enamorado secretamente de Kim JongIn, lamentablemente este es algo miedoso para acercarse al moreno. Cuidado JongIn, te puedes arrepentir de aquella mentira piadosa. Se puede salirse de control. _________...