Cap. 17: Amistad > amor (1)

844 79 3
                                    

Cap. 17: Amistad > amor (1)

By Tao.

Era otro día más. Había estado ignorando a Kris por varios días, había mensajes de fotos de tiendas espectaculares. Una que otra disculpa y peticiones de salir a comer después de mi graduación. Incluso me negué a salir con mis amigos, ¿y él creía que saldría con él? Aunque me asombró que nunca fuera a mi departamento. De todos modos, ¿para qué lo haría?

BaekHyun había llegado con un semblante sombrío, nervioso. Miré detrás de él para ver si venía acompañado, pero ChanYeol no estaba con él. Lo dejé pasar y se sentó en el sillón para luego suspirar varias veces, me senté a su lado y... Estaba seguro que era un sueño, sonreí cuando me di cuenta que seguramente mi mente ya estaba tan aturdida por ignorar a Kris que ahora inventaba historias trágicas.

—Tao, ¿de qué diablos te ríes? — Me di un pequeño golpe en la pierna, pero dolió. No era un sueño, no estaba soñando. Fue cuando sentí la mirada dolida de BaekHyun, y quise hablar, pero los sollozos y el ardor en mi garganta no me dejaron. — Tao, él estará bien. — BaekHyun intentó reprimir las lágrimas, pero mientras él trataba de tranquilizarme, a él también se le quebró la voz.

Lloramos, tal vez por horas, ¿cómo saberlo? No sabía ni qué hora era. Cuando finalmente quedamos en silencio, ya estaba anocheciendo.

—¿Le dirás a Kris? — el silencio se rompió, pero algo en mi pecho también.

—No, ya no hablo con él. — me paré y fui por dos vasos con agua. Cuando retorné BaekHyun me miraba sorprendido.

—¿Cómo es eso posible? Te mueres por cada pedazo de su cuerpo. Saliste con él ¿no? ¿pasó algo? Por días estabas raro, y ahora lo noto también— Las preguntas como sus palabras eran muy rápidas, fueron como balas a mi cabeza.

—Calmado Byun BaekHyun— me senté y traté de explicar lo más detallado posible, a lo que BaekHyun abría los ojos para después fruncirlos. No estaba nada feliz con lo que le estaba contando.

—Estamos rodeados de puros imbéciles. — Jadeó disgustado. — Primero JongIn y ahora Kris. Sin mencionar que ChanYeol está medio bruto también.

Ladee la cabeza sin entender, pensaba que el ChanBaek estaba bien, siempre se veían felices y eso era conmovedor.

—¿Y ChanYeol por qué? — luego preguntaría por JongIn.

Después de contarme su pequeña y trágica historia de el "protagonista" a ser el "villano" para luego terminar siendo la víctima. Por lo visto me había perdido de mucho, y los días habían pasado muy rápido.

—Te diría "díselo" pero ya lo hiciste y aún así... — eso enfureció a BaekHyun apretando el cojín entre sus manos.

—¡Es un idiota! — suspiró y susurró— pero estoy enamorado de él — y dejó de casi triturar mi precioso cojín.

—¿Y JongIn qué? — El rostro de BaekHyun se descompuso, no sabría distinguir las emociones que trataba de expresar. Pero principalmente vi ira.

—Ese hijo de... — suspiró — sé que tiene todo que ver con el accidente de KyungSoo. Ahora está hablando con ChanYeol, pero mañana deberá contarme todo. O sino... — le interrumpí.

—Vale, primero cálmate. Segundo, no saques conclusiones. JongIn vivía cada segundo suspirando por Soo, si hizo algo sé que no fue intencional. — BaekHyun me miró con incredulidad.

—¿Lo defiendes? ¡casi mata a nuestro KyungSoo!

—No lo defiendo, Baek. ¿Puedo escuchar su explicación mañana? — él dejó caer sus hombros tensos, y luego asintió aprobando mi solicitud.

BLINK [Kaisoo] ✓ °EDITADO°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora