Cap. 26: Especial ChanBaek y TaoRis

1.3K 85 21
                                    

Cap. 26: Especial ChanBaek y TaoRis

By BaekHyun.

—¿Y entonces? — ChanYeol estaba al borde del sillón, en mi casa, comiéndose las uñas del nerviosismo. ¿sería así si mirara novelas?

—No sé más, mi querido poste. — estábamos a la espera de la llamada de KyungSoo para saber qué había pasado con esos dos.

Pasaron unos días hasta que KyungSoo me contó todo. Cuando le informé a ChanYeol sonreía como loco, así que de inmediato llamó a JongIn. Por favor, habían regresado, no es como si KyungSoo estuviera embarazado. Negué con la cabeza mientras sonreía, ChanYeol podía tener los músculos que quería, pero seguía siendo blando de corazón.

Me disponía a hacer el almuerzo ya que estábamos de vacaciones y mi madre llegaría tarde. Hasta que caí en cuenta que tenía que dar muchas explicaciones, entonces empecé a sudar frío.

En algún momento JongIn volvería a hablar con la madre de KyungSoo, ya que ahora trabajaba en Busan. Oh joder, estaba en problemas. Tuve que adelantar el viaje de dos horas, y esa misma noche alisté mis cosas y ya estábamos en camino a la casa de KyungSoo. JongIn iba a odiarme.

ChanYeol venía conmigo, iba a ser una pequeña sorpresa. Cuando llegamos solo nos acomodamos en la misma habitación ChanYeol y yo, a dormir. Estábamos cansados. Cuando vi a JongIn, se me vino tantos recuerdos, se veía diferente, algo maduro, su mirada era la misma, pero al mismo tiempo percibía algo distinto. Le sonreí y me devolvió la sonrisa.

¿Para qué dar detalles? JongIn se enfureció cuando le conté lo que había ocultado. Le dije que, si quería golpearme que lo hiciera, luego miró a ChanYeol ayudando a KyungSoo en la cocina y negó rápidamente. ChanYeol podría ser amigo de JongIn, pero si me tocaba él sabía que terminaría con la mano destrozada. Me disculpé varias veces, y después de que se calmó y me contó por todo lo que tuvo que pasar, me sentí aún más culpable. JongIn estaba mejor viviendo con su padre que con el monstro de madre que tenía.

Fue una lástima que las vacaciones no la pasáramos con Tao, y tampoco con Kris. No recuerdo hablar muchas veces con el rubio alto, y ChanYeol junto con JongIn sabían poco, pero dijo que se había ido de Corea. Sentí lástima por Tao, todos siempre estábamos en pareja y él siempre se había sentido aislado; extrañaba a mi enorme panda.

Finalmente, las vacaciones pasaron. En el segundo mes después de iniciar las clases, a KyungSoo y a mí nos llegó un mensaje de Tao. Él estaría en Corea en unas semanas. Y era perfecto porque caía justo con el aniversario de mi universidad y había una semana entera de juegos y competencias entre escuelas. La cual, por esta vez, ChanYeol y yo la perderíamos.

By Tao.

La última vez que hablé con Kris fue... incómodo. Él había intentado contactarme reiteradas veces, y cuando me había calmado, accedí a verlo. Pero sus respuestas de ¿por qué quieres hablar conmigo tan desesperadamente? No tenían una respuesta que podía entender. Él simplemente abogaba que me apreciaba mucho como amigo. Según BaekHyun él estaba mintiendo, no pude prestarle mucha atención ya que el ChanBaek también se había arruinado.

Entonces lo decidí. Regresaría con mi familia, volvería, por supuesto; visitaría a mis amigos apenas tuviera la oportunidad.

—Baek, no te deprimas, ¿de acuerdo? — BaekHyun estaba triste, evidentemente. Yo había sido su soporte mientras evitaba a ChanYeol, y ahora probablemente se sentiría muy solo.

Por suerte, KyungSoo había despertado y no pude ocultarle la verdad. Me despedí con dolor en el corazón. Los extrañaría a ambos, pero debía dejar de pensar en Kris todo el tiempo. Y dolía infinitamente reprimir mis sentimientos hacia él, debía alejarme. Así que me armé de valor cuando le dije que tenía que verlo, él accedió con gusto.

BLINK [Kaisoo] ✓ °EDITADO°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora