Cap. 2: Es ahora
By KyungSoo
Miré a JongIn disimuladamente, él y una chica estaban en un callejón, la muy chusca le entregaba una carta a "mi" JongIn.
Sí, pienso que ya es mío. Punto.
Me acerqué un poco más para tener una mejor vista, y de paso escuchar de qué hablaban.
—¿Y esto? — dijo JongIn a la chica. — Si es una carta de amor, no la quiero— trató de regresársela.
—¿Por qué no quieres ni aceptar una carta? — refutó la chica con un puchero.
—Ese no es asunto tuyo— le dijo seco—ahora toma tu cartita y no estorbes—JongIn se dio media vuelta, pero antes de poder caminar, la chica lo tomo del brazo, e intentó besarlo. Apreté los puños para no darle tremenda bofetada a la maldita.
—¡¿Qué carajos te pasa?!, ¡Acaso no entiendes que no quiero nada contigo! — le gritó y soltó su mano fuertemente, la chica se quedó atónita. JongIn se alejó con paso lento, el rostro de la chica le aseguraba que no iría tras de él.
Cuando vi que se iba a alejar de la mosca muerta esa, aceleré el paso y empecé a correr, sin percatarme que estaba yendo en dirección contraria a casa. Me detuve, al darme cuenta que estaba oscureciendo; asustado, porque estaba perdido, con frío, y no recordaba cómo había llegado ahí, así que me acerqué a una tienda y decidí entrar.
Suspiré agobiado. Busan no era muy conocido para mí, hace menos de dos años que estaba ahí, me mudé solo con mi padre, por el trabajo que él tenía. Mientras mi madre estaba en Seúl, pero siempre estaba viajando.
By Narrador.
JongIn terminaba de pagar sus Snaks.
—Son 5000 wons— dijo la cajera—aquí está su producto, muchas gracias por su preferencia, hasta luego— finalizó. El moreno estaba por salir de dicha tienda hasta que se encontró con un muy confundido blaquiñoso.
—¿KyungSoo? —dijo JongIn, boquiabierto, mirándolo.
KyungSoo abrió los ojos lo más que pudo y se quedó helado ante tal encuentro.
—J-JongIn... t-tú, yo... — dijo tartamudeando, respiró hondo— hola, bueno... creo que me perdí— agachó la cabeza para evitar que el moreno note en leve sonrojo.
—¿Te perdiste?, pero... ¿no eres de Busan? — Levantó una ceja, cuestionándolo—¿estás bien? — Dijo regresando a un semblante más calmado.
JongIn estaba preguntando si KyungSoo estaba bien, y era obvia la reacción del más bajito. El corazón de KyungSoo dio un brinco de felicidad, él pensaba que tal vez aún seguía enojado por aquel encuentro indeseable con aquella chica, aun así, él se veía calmado.
KyungSoo levantó la cabeza sorprendido y miró a JongIn con cara de perrito abandonado. JongIn se preocupó pensando que algo malo le había pasado.
—¿KyungSoo... te pasó algo malo? — volvió a preguntar, se acercó a KyungSoo a paso lento, extendió su mano para acariciar su mejilla, pero en ese momento sonó la campanilla, indicando que un nuevo cliente entraba a la tienda. KyungSoo reaccionó de un salto con tantas ideas en su cabeza. Como besar a JongIn, y un sinfín de cosas pervertidas, sí, KyungSoo no es tan santo que digamos.
—Emm... yo, me asusté de un perro que me estaba siguiendo, así que corrí y... bueno aquí estoy— dijo KyungSoo encogiéndose de hombros mientras miraba a su alrededor.
—Ahhh—El moreno se tranquilizó— entiendo entonces... — fue interrumpido por una voz.
—¿Chicos se quedarán ahí toda la noche?, dejen el paso libre, están en plena entrada—dijo un señor algo enojado. Ambos se sonrojaron y con miradas algo apenadas salieron de la tienda.
ESTÁS LEYENDO
BLINK [Kaisoo] ✓ °EDITADO°
FanfictionKyungSoo, un chico de secundaria ha estado enamorado secretamente de Kim JongIn, lamentablemente este es algo miedoso para acercarse al moreno. Cuidado JongIn, te puedes arrepentir de aquella mentira piadosa. Se puede salirse de control. _________...