Cap. 16: Malas noticias

866 76 8
                                    

Cap. 16: Malas noticias.

[Capítulo de ChanBaek]

By BaekHyun.

Me estaba cansando, la ingenuidad de ChanYeol me cansaba. Y YeRim no ayudaba para nada, así misma sí, pero notaba que me alejaba de ChanYeol cada vez que podía. Era una "amiga" ejemplar, suponía que quería hacerme ver como menos, y de alguna manera lo estaba logrando; lo peor era que ChanYeol no se daba cuenta, y siempre la consentía.

Habíamos peleado un par de veces por YeRim, y ChanYeol siempre la defendía.

—Felicidades por la graduación — Esa era YeRim. Voltee para ver a esta muchacha infeliz ponerse de puntitas y peinar el cabello de mi novio. Dejé de hablar con KyungSoo y me despedí de Tao, JongIn y la chica extraña.

—Igualmente a ti — ChanYeol le sonrió.

—Sí, felicidades YeRim— aparté a ChanYeol de ella. No se toca lo que no te pertenece, estúpida. Ojalá pudiera haberlo dicho, pero esperaba que mi mirada lo dijera todo.

—Ah... sí, a ti igual— Asentí con la cabeza. — ¿Y tienes planes Chan? — dijo ella muy emocionada.

—Tendremos una cita — intervine. — Luego tal vez nos reunamos con los demás. Mis amigos, claro— su mirada ocultaba seguramente las maldiciones que quería lanzarme. Lo sé.

—Podemos salir mañana, YeRim. La escuela ya finalizó, pero asegúrate de abrigarte. — Y ahí estaba otra vez, ChanYeol cuidando de ella como si ella fuera su novia.

Ambos nos cambiamos de ropa, sería una larga noche de celebración y aunque no habría alcohol, nos divertiríamos a nuestra manera. Al menos lejos de YeRim.

Todo iba bien y ya estaba listo, solo esperaba a ChanYeol.

—¡Baek! — escuché que ChanYeol subía dando pisadas fuertes, un poco más y destruía mi casa, seguro que mi madre lo dejó pasar. —¡Baek, es KyungSoo! — su respiración era agitada, y el ver su rostro de horror me estaba desesperando. ¿Qué hay con KyungSoo?

—KyungSoo qué, Yeol. Habla bien y dime— ChanYeol empezó a llorar, él se acercó y me abrazó.

Empecé a horrorizarme cuando sentí que él estaba temblando. Era algo malo, muy malo. Y mi respiración se estaba entrecortando, intentando imaginar qué podía haber sucedido.

—Debemos ir al hospital.

¿Cómo podría describir lo que vi? ¿Cómo podría explicar el sentimiento y el dolor en todo el cuerpo cuando vi a KyungSoo? ¿Cómo se explica el sentimiento de ver a tu mejor amigo tratando se ser revivido?

Había llegado primero al hospital y vi pasar la camilla con el cuerpo de KyungSoo ensangrentado y con un paramédico sobre él, presionando su pecho. Luego JongIn bajó de la ambulancia totalmente histérico. Me acerqué a él después de que se llevaran a KyungSoo. Seguía sin entender por qué aún yo no lloraba, ChanYeol y JongIn estaban nadando en lágrimas, pero yo...

—¿Qué pasó? — pregunté. Estábamos a las afueras de emergencias, si iba a perder los estribos no debía estar dentro del hospital, aún no. — Kim JongIn, regresa a tus sentidos y dime ¿qué fue lo que pasó?

—Fue un accidente. Y-Yo... es que... — el moreno me estaba desesperando. ¿un accidente? ¿cómo? Si él está completamente bien.

—¡Tranquilízate y habla bien! — ChanYeol dejó de lagrimear y cuando me escuchó gritar se me acercó para tocarme un hombro; intentando tranquilizarme. Intenté relajarme, pero el silencio y la desesperación de saber la razón por la que estaban intentando salvar la vida de mi mejor amigo no me ayudaban para nada.

BLINK [Kaisoo] ✓ °EDITADO°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora