Cap. 5: ¿Amigos?

15.4K 1.4K 330
                                    

Cap. 5: ¿Amigos?

By Narrador.

Terminaron de almorzar, KyungSoo apenas y tocó su comida, su corazón no le permitía pasar la comida, sentía que todo su cuerpo palpitaba; solo esperaba que cierto miembro ahí abajo... no palpitara, o estaría en problemas.

¿Emoción?, tal vez.

Regresaron a clases, y después de dos horas, todos se retiraron a sus casas. KyungSoo estaba en los casilleros alistando sus cosas, cuando sintió una mano pasar por sus ojos casi tapando su vista y otra mano irrumpiendo en su cintura, alguien estaba a espaldas de KyungSoo. Él trató de voltear para ver quién era, pero esa persona lo apretó aún más a su cuerpo casi uniéndolos, KyungSoo sintió un ligero respirar en su oído derecho.

—¿Dodo? ¿tienes miedo? —KyungSoo recordó que hace unas horas escuchó el mismo apodo.

—¿J-JongIn? — preguntó con el corazón en la boca. JongIn sí que estaba cambiado, algo debió haberle pasado, pero.... en ¿dos días? qué le puede pasar a una persona para que cambie así, o ¿será bipolar?

—¡Siiii! Soy yo —dijo alegre soltando a KyungSoo. El pobre casi se cae, sentía sus rodillas débiles.

—¿KyungSoo... estás bien? — le dijo dejando su sonrisa de lado— si ya terminaste, nos podemos ir ¿verdad? Ya les dije a tus amigos que te irás conmigo hoy —dijo alegremente como si hubiera sacado una buena nota.

—¡Que hiciste ¿qué?! — a KyungSoo casi se le salen los ojos. Lo cual recordó a Tao, al parecer el moreno había encontrado al enorme panda, pero cómo era que su propio amigo no había podido hallarlo.

¿Cómo es que pudo decirles eso?, ahora deben estar pensando mal, y mañana tendría que dar muchas explicaciones. KyungSoo se frotaba la frente al pensar.

—Como sea, ¿a dónde quieres ir? — le preguntó KyungSoo ya listo; JongIn miro a KyungSoo como saboreándolo de pies a cabeza con la mirada. El más bajo tragó saliva, esa mirada le estaba asustando nuevamente.

Flashback

By JongIn.

Estaba en una reunión con Kris, mientras tanto ChanYeol dijo que estaba ocupado, suponía que se la pasaría con BaekHyun.

La reunión no era menos que una fiesta en la casa de uno de los amigos de la universidad de Kris, todos ignoraban que aún iba a la escuela. Había bebido lo suficiente para poder contarle a mi amigo lo que me preocupaba.

—¿Y hasta cuando estarás así? — Definitivamente Kris era sabio en temas de pareja, aunque él en realidad no salía con nadie, no formalmente.

—¿Y si solo estoy confundido? — Kris sabía todo sobre mí, no me juzgaba por ninguna razón, pero llevaba tiempo con el mismo temor. Tal vez el tema le estaba cansando.

—¿Qué te atemoriza? Que en la escuela te traten diferente porque te gusta ¿un chico? Sabes perfectamente que ChanYeol y tú pueden con cualquiera, y me tienes a mí. — Negué con la cabeza, la verdad no había ni pensado en eso. — ¿Aún sigues con el tema de esa tipa? ¿Hasta cuándo JongIn? ¿Tienes la palabra "superar" en tu diccionario? Porque te urge saber qué significa y aplicarlo en tu vida.

Ya estaba ebrio, pero era consciente de lo que sentía y decía.

— Me gusta mucho. Pero de alguna manera temo por él. — Kris me miraba confundido. — Aún no sé si mi pasado me siga persiguiendo, puedo superar el tema de "ella" pero... — Kris me dio un manotazo en la nuca, sentí que mi cerebro se dio duro con el cráneo, seguramente fue el alcohol.

BLINK [Kaisoo] ✓ °EDITADO°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora