Cap. 25: Especial ChanBaek
By BaekHyun.
Estaba agotado, habían empezado las clases en la universidad y artes escénicas no estaba siendo tan fácil como esperaba. Si quería ser un gran actor debía esforzarme, y estoy seguro que lo estaba haciendo ¿entonces por qué sentía que no lo estaba dando todo? Y aún era la tercera semana de empezar la universidad. Era ridículo.
Pude evitar a mi ex novio, ChanYeol. Durante un par de meses, y ahora que sabía que KyungSoo estaba en Busan de nuevo, debía estar al pendiente por la aparición de JongIn. Aunque no había sabido de él desde que se habían llevado a KyungSoo a Seúl.
KyungSoo no recordaba a JongIn, y en parte eso era bueno. Tao se había ido y parecía feliz, dijo que nos contaría todo cuando sea el momento, lo cual no entendía, pero si él estaba feliz, nosotros también.
Suspiré una vez más, llegando al pequeño departamento no muy lejos de mi universidad. Admito que hubiera querido volver a casa, extrañaba a mi madre, e iba de vez en cuando a visitarla sobre todo los fines de semana. Pero siempre me preguntaba por ChanYeol, y sobre todo el primer mes que pude eludirlo, ChanYeol seguía yendo a mi casa para preguntar por mí.
Incluso cambié mi número, cansado de las repetitivas llamadas, solo guardé los contactos importantes y obvié el de ChanYeol.
Había huido, tal vez cobardemente. Pero estaba bien, seguramente ahora ChanYeol se había rendido y me dejaría tranquilo. En un par de meses podría regresar a casa.
Me sorprendió cuando KyungSoo me contó que había conocido a alguien, tal vez podría empezar desde cero y nunca recordar a JongIn. Podría ser buena opción, aquel muchacho era descrito muy bien, a lo que estaba de acuerdo con ello.
El primer mes pasó rápido, tenía unos cuantos amigos y amigas, aunque nunca podría reemplazar a KyungSoo y Tao. Los extrañaba inmensamente, a veces me sentía demasiado solo por las noches. Suponía que JongIn lo estaba pasando igual, frustrado, pero aún sentía odio hacia él. Una parte de mi quería dejar de culparlo, lo que nos había contado de la tal Krystal aún daba vueltas en mi cabeza. ¿Cómo alguien puede ser tan cruel? Y su madre estaba loca.
Tal vez fue muy cruel no contarle a JongIn cuando se llevaron a KyungSoo, o cuando KyungSoo despertó, o cuando KyungSoo regresó a Busan. ¿JongIn sabrá algo? No podía evitar sentirme algo culpable.
Y el segundo mes empezaba y ahora estaba entendiendo el ritmo de todo. Me llevó un mes, pero ya estaba adaptándome. Y todo se derrumbó cuando vi a alguien que esperaba no ver nunca más.
Se acercó a mí cuando me vio, estaba por salir de la universidad y no entendía qué hacía ella aquí.
—Hola BaekHyun — Intenté sonreírle, pero algo dolía.
—Hola. YeRim. — Odiaba verla, ya esos recuerdos estaban siendo sepultados y ahora estaban a flote una vez más.
—¿Viste a ChanYeol? — Ella se había pintado el cabello, traía un vestido floreado y tal vez el decolorante se había pasado hasta su cerebro, quemando muchas de sus neuronas. ¿Cómo diablos iba a saber del imbécil de ChanYeol?
—No. Estoy apurado, disculpa. — Quise irme, pero ella no me dejó, ladeé la quijada reprimiendo querer golpearla.
—Él me dijo que tu sabrías. — Ah, así que seguían en contacto. Genial, definitivamente ella había ganado. Puedes comerte a ese poste si quieres.
—No tengo idea, hace mucho que no lo veo. Deberías saberlo. — Ella ladeó al cabeza y entrecerró los ojos, se veía confundida. Por no decir "estúpida".
ESTÁS LEYENDO
BLINK [Kaisoo] ✓ °EDITADO°
FanficKyungSoo, un chico de secundaria ha estado enamorado secretamente de Kim JongIn, lamentablemente este es algo miedoso para acercarse al moreno. Cuidado JongIn, te puedes arrepentir de aquella mentira piadosa. Se puede salirse de control. _________...