Cap. 9: Secretos

12.8K 1K 52
                                    

Cap. 9: Secretos

By KyungSoo.

JongIn ha sido muy cariñoso y atento conmigo, claro que ha habido momentos de descontrol, pero no pasaba de los besos y alguna que otra ropa volando. Mi papá no sabe que salgo con él, no creo que deba decírselo, al menos no por ahora.

Pero hay algo que, no dejo de pensar. Cita. Lo básico en una pareja es que tengan una cita ¿no?

Llegué a las butacas cerca de la salida, me senté en una de ellas y dejé mi mochila a un lado.

—Bien, seré yo quien se lo pida entonces — lo dije murmurando, pero aun así, alguien me escuchó.

—¿Pedir qué, KyungSoo? — Esa voy chillona la podría reconocer donde sea, pero me había agarrado desprevenido.

—¡Me asustaste condenado tocino! — casi caigo de la butaca por la repentina aparición de BaekHyun.

—Ouh, lo siento — dijo riendo — y... pregunto nuevamente, ¿pedir qué? Kyung. —Se acomodó a mi lado.

—No es nada. Solo pensaba en voz alta.

—No te creo KyungSoo, ya dime que es lo que pasa, tal vez te pueda ayudar— La sonrisa de BaekHyun siempre me alegraba, una extraña sonrisa rectangular.

—E-está bien... —suspiré, tal vez el contarle no sea mala idea, puede darme algunos concejos. Después de todo era mi mejor amigo; y ya lo estaba traicionando por no contarle que salía con JongIn. — Es que quiero tener... —suspiré dudoso— una cita con JongIn— dije agachando la cabeza. En realidad, tuve pocas parejas. Solo eran como jugando o "experimentando" las chicas eran delicadas, sin embargo, JongIn era totalmente distinto.

—¡Wuah! ¿En serio? oww eso es muy tierno Kyung —dijo juntando sus manos. Creo que nunca entenderé cómo es que BaekHyun tiene expresiones muy afeminadas, lo hace adorable, pero a mí no me salen esas expresiones. ChanYeol debe estar volando en amor por BaekHyun.

—Si, bueno, pero... no te atrevas a decirle ¿vale? — le dije señalándolo con el dedo índice cerca de su rostro.

—Oh kkeabsong — BaekHyun estaba ensimismado con esa palabra día y noche, pero siempre era gracioso. — Obvio que no diré nada Kyung —dijo sonriendo.

—E-entonces... ¿puedes darme algunos concejos?, tú sabes que jamás he tenido una cita, y mucho menos con un chico como JongIn.

—Tengo algunas ideas. He tenido varias citas con Chan... — BaekHyun dejó de hablar cuando empecé a sonreír y sus mejillas empezaban a tornarse rojas. Oh, así que, en verdad está saliendo con ChanYeol eh. Bien al parecer no soy la única persona que oculta cosas a su amigo.

—ChanYeol... ¿eh? — dije sonriendo. —Te atrapé.

—Y-yo ... Chan... b-bueno... — Parecía que se le había quemado un fusible porque ahora era Baek-jpg.-Hyun.

—Baek, tranquilízate. Era muy obvio, y JongIn me contó que ChanYeol estaba muy interesado en ti. Además, se les ve bien juntos— sonreí. Lo que decía era verdad, se ven muy bien juntos, ambos son muy alegres. En realidad, son una bomba de tiempo. —Pero me tienes que dar detalles.

—Y tú a mí, KyungSoo, cómo es que de la noche a la mañana atrapaste al trofeo sexy de Kim JongIn. ¿Tienes idea de lo celosas que están las chicas de la escuela? — Eso no me sorprendía del todo. Ya había recibido miradas de odio por varios días.

Después de una hora y media hablando ya estábamos camino a casa, esperamos a Tao, pero nunca apareció. Llamamos a su móvil, pero tampoco contestaba.

BLINK [Kaisoo] ✓ °EDITADO°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora