Cap. 19: Remember parte 1

9.1K 897 320
                                    

Cap. 19: Remember parte 1

By Kyungsoo

Blanco. Todo lo que veía era blanco, pero ¿por qué? ¿Se supone que estoy en el cielo o es el infierno?

Escuché una voz gritar a lo lejos, como si se ahogara en sus propios lamentos.

¡KyungSoo lo lamento!

Esa voz se desvanecía poco a poco. Me parecía conocida, pero nadie se me venía a la mente. Pero imagino que esa persona es culpable de algo importante. Y no, algo me decía que no debería perdonar.

Sentía mi cuerpo pesado, cansado, como si estuviera entumecido. Escuchaba un ligero sonido haciendo "tic-tic" al son de mi corazón, mi garganta molestaba, y poco a poco abrí los ojos.

—¡Aoh! — No podía ni gritar porque algo estaba en mi garganta impidiendo que emita algún sonido. Apenas y salían ligeros gemidos de dolor y molestia.

Sin embargo, ¿qué hacía yo en un hospital? ¿por qué tenía tantas máquinas al alrededor? Mi respiración empezó a agitarse y me estaba desesperando cuando escuché unos pasos acercarse rápidamente.

—¡Dios mío! — Vi a una enfermera acercarse rápidamente y quitarme el tubo de la boca, tosí varias veces y tragué saliva. Eso fue terrorífico.

Escuché a la misma doctora revisar las máquinas y salir corriendo, sé que estaba gritando a los lejos y apenas pude oír:

—Doctor Kim ¡el paciente de la trecientos cinco acaba de despertar!

Estaba confundido, se suponía que en los hospitales no estaba permitido gritar. Wow, esas películas me han estafado.

Dejé de pensar en eso cuando un ligero dolor de cabeza arremetió, me sobé la frente y los párpados. Luego intenté sentarme, pero todo mi cuerpo estaba tenso y me di cuenta que estaba más delgado, ¿cuánto tiempo...?

—¿KyungSoo? ¿Do... KyungSoo? — Preguntó el doctor. Parecía incrédulo al observarme sentado en la camilla.

—Sí, ese soy yo — ¿por qué me miraba de esa forma? Crucé los brazos ya agobiado y algo enojado. Esta situación no me agradaba para nada.

—¿Puede usted recordar el motivo por el cual se encuentra aquí? — Dijo frunciendo el ceño; no estaba enojado, lo noté.

Por supuesto, bueno... estaba con Tao y BaekHyun. Luego... ¿Y luego?

Miré a todos los lados de la habitación intentando recordar algo, pero nada. Parecía como si algo me faltara, pero no había nada. Y entonces... ¿cómo es que llegué aquí?

—N-No... creo que... ¡Ah! — El dolor de cabeza otra vez — Me duele la cabeza — dije agachándome. El dolor estaba siendo cada vez peor.

—Acomódelo, por favor — le dijo a la enfermera – Es mejor que descanse un poco más.

¿Un poco más? ¿Cuánto tiempo se supone que llevo aquí?

Bien, mis preguntas no fueron más que esas ya que otra vez mis ojos empezaban a cerrarse.

—Hijo. Mi bebé, KyungSoo—Escuchaba una voz femenina esta vez. Comencé a abrir los ojos con parpadeos, la luz incomodaba, pero podía reconocer esa voz, esa adorable voz.

—Ma...

—¡KyungSoo! ¡hijo mío! — Era mi madre, por más pequeña que fuese, ella apretaba mi cuerpo como si fuera a irme.

Aquellos cables que estaban en mi cuerpo ya habían desaparecido. Que alivio.

—Mamá... ¡ouch!, eso duele— dije tratando de quitármela de encima, aún me dolía el cuerpo, pero realmente estaba feliz de verla, muy feliz. Le sonreí levemente para que pudiera tranquilizarse.

BLINK [Kaisoo] ✓ °EDITADO°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora