A la mañana siguiente, estaba muy cansada. Agotada mentalmente. No sabía con seguridad si había dormido o solo había "descansado los ojos". No pude detener mis pensamientos acerca de la fotografía de aquella niña que tenía coincidencias con Maddie Lupin.
Pero tuve que levantarme a la fuerza porque, después de haber recuperado mi puesto en el Equipo de Quidditch ayer, debía ir a encontrarme con el capitán y mis compañeros.
Wood nos esperó en los vestuarios. La mayoría de los jugadores, en verdad, todos menos Oliver, se encontraban tan cansados como yo. Harry también se estaba por caer de su escoba. Fred se dormía parado en su lugar y, de repente, sentí la cabeza de George apoyándose sobre la mía. Había una gran diferencia de altura que ya se pueden imaginar.
- Veamos, quiero decirles unas palabras antes de que salgamos al campo porque me he pasado todo el verano diseñando un programa de entrenamiento que seguro nos hará ganar este año. - dijo Wood energéticamente.
Pero la verdad es que cuando él sacó de atrás suyo un gran plano del campo de Quidditch lleno de líneas, flechas, cruces, referencias, etcétera, me desperté. Sé que el año pasado hicimos perder al equipo Harry y yo pero, definitivamente, este año quería ganar.
- Bueno, entonces, ¿alguna pregunta? - preguntó, una vez terminado el discurso.
- Sí, Oliver - levantó la mano George y el capitán asintió. - ¿Por qué no nos dijiste todo esto ayer cuando estábamos despiertos?
A Wood no le hizo ninguna gracia, pero yo largé una risita por lo bajo.
Al salir de los vestuarios, nos dirigimos al campus de Quidditch y nos montamos a nuestras escobas. Vimos a Hermione y Ron en las gradas y Harry y yo los saludamos de lejos.
- Oigan, ¿que es ese ruido? - preguntó Fred mirando hacia alrededor. - Parece...
- Una cámara - completé enfocando mi mirada, y logré ver a Colin. - Es Colin, está sacando algunas fotos, déjalo.
- ¿Lo conoces? - cuestionó Wood con un tono desconfiado. - No me gusta, podría ser un espía de Slytherin.
- Es de Gryffindor - aseguró Harry.
- Los de Slytherin no necesitan un espía - dice George. - Porque ya están aquí.
Todo el equipo se dio media vuelta y vimos que Marcus Flint estaba viniendo hacia nosotros con todos los demás atrás. Nuestro capitán suspiró y lo seguimos.
- Reservé el campo de Quidditch el primer día de clases, Flint.
- Tranquilo, Wood - contestó el Slytherin con una sonrisa. - Tenemos una nota. "El profesor Severus Snape autoriza al equipo de Slytherin a practicar hoy ya que van a estrenar a su nuevo buscador".
- Enserio, ¿ya tienes uno? - le pregunté, levantando el mentón y él me miró con desprecio, pero luego sonrió. - ¿Draco?
- ¿Tú no eres el hijo de Lucius Malfoy? - preguntó Fred mirándolo de arriba a abajo.
- Ya que mencionas a mi padre, supongo que estás insistiendo a que te muestre esto... - y dioun paso para mostrar todas las escobas de Slytherin con las Nimbus 2001. - Mi padre nos las compró, ¿son buenas eh? Último modelo, no como las barredoras 5.
Fred y George aprietan sus manos como dos puños.
- Miren - dijo Flint. - Invaden el campo.
Ron y Hermione cruzaban el césped para enterarse de qué pasaba.
- ¿Qué ha ocurrido? - nos preguntó Ron. - ¿Por qué no juegan? ¿Y qué está haciendo este aquí?
Miraba a Malfoy, vestido con su túnica del equipo de quidditch de Slytherin.
ESTÁS LEYENDO
Mackenzie y la cámara secreta | [MEH #2]
Fanfiction[TERMINADA] Mackenzie en Hogwarts: Mackenzie y la cámara secreta. Luego de su primer año en Hogwarts, enfrentarse a Voldemort, resolver acertijos, y hasta derrotar a un dragón, las vacaciones de Mackenzie comienzan en su casa junto a la extraña sit...