Capítulo 18: Parte de la verdad

895 81 24
                                    

- ¡Abran paso, está viniendo el heredero de Slytherin con nosotros! - exclamaba Fred mientras, junto a George, le hacían pasar a Harry frente a los alumnos.

A Harry no parecía molestarle, pero a Percy el prefecto perfecto sí.

- No es asunto de risa.

- Quítate del camino, Percy. - replicó George haciéndose a un lado. - Harry tiene prisa para ir a la Cámara Secreta.

Hermione y Ginny los miraban con los labios apretados, desaprobando la situación.

- No se preocupen, no me molesta que se lo tomen a chiste - nos dijo Harry cuando estabámos yendo al baño de Myrtle. - Les parece divertido y me creen.

- ¡Apestas, Potter! - le grita Malfoy cuando pasa al lado nuestro. - ¿Quién es el siguiente al que vas a atacar?

Nadie le respondió, solo seguimos con nuestro camino. Abrimos la puerta del baño y pasamos sin hacer tanto ruido. La fantasma estaba mirando a través de la ventana cuando quisimos abrir el cubículo donde estaba la poción y nos interrumpió.

- ¿Van a venir todos los días aquí o qué?

- ¿Te molesta mucho? - le pregunté y ella niega. - Entonces...

- Nada, sólo no hagan tanto ruido.

Alzamos los hombros y seguimos a Hermione mientras nos explica lo que estuvo haciendo para la poción miltijugos.

- A Malfoy no le quedará mucho tiempo y tendrá que admitir que es el verdadero heredero - dijo Ron aplaudiendo como si fuera la mejor noticia del mundo.

- Y no falta nada para acabar la poción - dijo Hermione y todos sonreímos.

La nieve había empezado a caer rápidamente cuando se acercó Navidad. Mi festividad favorita. No éramos muchos en el castillo, había bastante silencio, deliciosa comida, música. Digamos que me encantaba festejar la Navidad en Hogwarts.

Finalmente, llegó el 24 de Diciembre y Hermione me levantó a los gritos de emoción. Estaba muy feliz de que se haya quedado este año para compartirlo juntas.

- ¡Mackenzie, feliz navidad!

- ¡Feliz Navidad a ti también, Mione! - la abracé. - Tengo esto para ti.

Le entregué mi regalo y cuando lo abrió, se quedó mirándolo unos segundos para luego abrazarme.

- ¡Mack, cómo conseguiste esto, cuánto te ha costado! - exclamó.

- Bueno... Hay algo que se llama ahorros y otra cosa que se llama mejor amiga.

Le había regalado dos boletos para que vayamos juntas a ver a Newt Scamander en Francia el 17 de agosto. Hermione me invitó con ella estas vacaciones y como ellos van a ir a Francia yo también. Me pareció muy buena idea.

- Mack, no tendrías que haberlo hecho... - me dijo y yo negué, con emoción. - Me siento muy mal de aceptarlo.

- Hermione, eres mi mejor amiga, ¡me invitaste a pasar las vacaciones en el mundo muggle y a Francia! Tengo que hacer algo para recompensar - le expliqué y a ella se le cristalizaron los ojos. - Vamos, Herms, sabes que haría cualquier cosa por ti.

- Lo sé, muchas gracias, Kenz.

Me entrega su regalo ahora que no es más ni menos que "Quidditch a través de los tiempos".

- Hermione, ¡siempre quise este libro! ¡Gracias!

Se nos ocurrió ir a la habitación de los chicos para poder despertarlos e ir a verificar la poción multijugos. Mañana ya la podríamos tomar.

Mackenzie y la cámara secreta | [MEH #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora