Capítulo 13: Bludgers y elfos domésticos

900 76 15
                                    

Que sea nuestro primer partido de Quidditch contra Slytherin se estaba convirtiendo en algo cotidiano. Sobre la poción multijugos, todavía no habíamos empezado. Harry y yo fuimos llamados por Wood para practicar antes del partido así que no tuvimos tiempo. El día estaba nublado, pensé que llovería. Cuando fuimos a los vestuarios, Ron y Hermione vinieron corriendo hacia nosotros y nos desearon buena suerte.

- Los de Slytherin tienen mejores escobas que nosotros, eso no se puede negar. Pero nosotros tenemos un mejor equipo que entrenó con todos los climas posibles... ¡Así que vamos a ganar! - dijo Wood y George lo interrumpió poniendo su mano en el hombro.

- Ya lo creo... No me he secado desde la lluvia de agosto.

Wood revoleó los ojos y los demás reímos. Después se fue con Harry y Angelina se acercó a mí.

- Mackenzie, debemos hacernos muchos pases para confundir al equipo de Slytherin.

- ¿Crees que ganaremos? - le pregunté.

- Claro que sí, soy la mejor, y Wood nos ha entrenado bien, ganaremos.

Y ahí estaba, la Angelina de siempre.

Nos pusimos nuestras túnicas escarlata y subimos a las escobas. Angelina y Katie me miraron y yo asentí con confianza. Debemos ganar, me dije y salí volando al campus. Madame Hooch hizo que Marcus Flint, capitán del equipo contrario, y Wood se dieran la mano y ellos lo hicieron de mala gana.

El silbato sonó a los tres segundos y tomé la quaffle. Esquivé a un chico y se la pasé a Katie quién siguió hasta meter un punto. Yo fui la siguiente y luego Angelina. Me chocó la mano y yo sonreí ya que no sabía que más hacer.

Me volteé y vi que Harry y Malfoy estaban discutiendo. Draco le estaba diciendo cosas como: "Cabeza rajada o ¿Bailas ballet, Potter?". Volé por su lado y él se tambaleó en su escoba y luego me miró.

- Fíjate por dónde vas, Edevane.

- Y tú busca tu snitch, Malfoy.

Harry salió a toda velocidad cuando vio la snitch dorada. Visualicé una bludger viniendo hacia mí y, cuando estuve a punto de esquivarla, Angelina me lanzó la quaffle. No reaccioné a tiempo, por lo que la bludger golpeó mi escoba y la quaffle me tiró hacia atrás; afortunadamente Katie la atrapó.

Fui perdiendo el equilibro. Antes de caer completamente, me agarré del mango de la escoba. Observé que Malfoy me estaba mirando y riéndose porque Harry se encontraba escapando de otra bludger mientras Fred y George intentaban desviarla. Intenté subir con las dos manos, pero era imposible. Hasta que la bludger me pegó en el hombro y no resistí más.

Lo último que sentí fue cómo mi cuerpo golpeó duramente contra la arena.

...

- ¡Es injusto! ¡Alguien está hechizado esa bludger, primero a Harry y luego a Mackenzie! - exclamaba alguien. - ¿Cómo vamos a seguir?

Abrí los ojos y todos estaban a mi alrededor. Noté que también estaba Maddie, quién me miraba con preocupación.

- ¡Mackenzie, vamos! - exclamó Wood y yo no pude evitar mirarlo mal. - ¡Si seguimos aquí, vamos a perder el juego!

- ¡No ves que no puede ni moverse! - habló Maddie. - ¡Ahora va a dejar así a Harry!

- Pobrecita Mackenzie - dijo Angelina, echándome un vistazo y noté su sonrisa. - No podrá jugar esta vez.

Wood la miró a ella primero, luego a mí y negó con la cabeza, tapándose el rostro con sus manos.

- ¿Cómo estás? - me preguntó Harry, colocándose de rodillas. - No puedes jugar así, te partirá en dos.

Mackenzie y la cámara secreta | [MEH #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora