Un día más tarde, encontré a Harry caminando hacia el Gran Salón para el almuerzo. Me apresuré para alcanzarlo y rodeé mi brazo con el suyo.
- Hola, Harry.
Él no tardó en sonreír.
- Hola, Mack.
- ¿Cómo te ha ido en el castigo con el fabuloso Lockhart? - le pregunté, alzando las cejas.
Harry negó con su cabeza.
- Pues habló mucho de sus éxitos, ya sabes, pero luego yo... Yo empecé a... - de repente, titubeó y se lamió los labios. Estaba nervioso.
- ¿Qué?
- Escuché voces.
Recuerdo haber fruncido el ceño, preguntándome que trataba de decirme.
- ¿A qué te refieres?
- Decía que... Decía que quería matarme.
Me detuve en seco, así que Harry también dejó de caminar. Lo miré con la cabeza inclinada hacia un lado y aún con el ceño fruncido. Harry apretó los labios.
- ¿Lockhart lo oyó también? - cuestioné.
- No, para nada. No lo entiendo - bajó la mirada. - Era más bien un susurro fuerte, ¿sabes? Tal vez solo estaba cansado.
- ¿En serio lo crees?
Harry respiró hondo.
- Ya no lo sé, pero espero no volver a escucharlo.
No quiso hablar más del tema y fuimos a almorzar juntos.
Ron llegó un rato más tarde.
- Estoy harto de tanta tarea, apenas hemos empezado las clases - pinchó un pedazo de pollo y lo llevó hacia su boca. Luego, alzó la vista. - ¿Y Hermione?
Como si la hubiera invocado, mi mejor amiga se apareció, sentándose a mi lado, frente a los chicos. Ron la miró con los ojos iluminados.
- Buenas tardes.
Reprimí una risa al ver la cara roja como su cabello por algún motivo. Vi que Hermione llevaba pequeñas trenzas en su cabello y estaba realmente hermosa.
- Bueno, quería hablar con ustedes. - nos dijo, sacando varios papeles de su bolso. - Hace un tiempo, más precisamente en el verano, pensé que podríamos hacer algo para que los alumnos de Hogwarts estén pendientes de lo que pasa aquí adentro. Por ejemplo, las asignaturas que se dan y la importancia que tienen, o el Quidditch. También puede haber fotografías...
Nos quedamos unos segundos callados y luego ella nos dio un folleto a cada uno. Era como un anuncio que decía que los que quisieran participar en la elaboración del periódico escolar, vayan a la biblioteca el día 28 de Septiembre.
- Pero eso es dentro de cinco días... ¿Tienes alguna idea? Además, ¿sabes si alguien va a ir? - preguntó Ron y Hermione bufó.
- Creo que muchos van a querer ir, es para que Hogwarts sea más interesante - se giró a mí y me dijo: - Mackenzie, necesitaré tu ayuda con un nombre. Eres muy creativa.
Harry y Ron se miraron entre sí y luego se dirigieron a nosotras.
- Yo no podré ir, chicas - habló Harry. - Tenemos práctica de Quidditch y luego la tarea siempre se me atrasa.
- Yo tampoco, pero es porque no tengo nada que aportar.
- ¡Ron!
- Bueno, yo sí puedo, Mione - dije y mi mejor amiga sonrió, aliviada. - Podemos comentarlo entre nuestros compañeros de Gryffindor y luego le puedo decir a mi prima que lo difunda por su casa. Sobre el nombre...
ESTÁS LEYENDO
Mackenzie y la cámara secreta | [MEH #2]
Fanfic[TERMINADA] Mackenzie en Hogwarts: Mackenzie y la cámara secreta. Luego de su primer año en Hogwarts, enfrentarse a Voldemort, resolver acertijos, y hasta derrotar a un dragón, las vacaciones de Mackenzie comienzan en su casa junto a la extraña sit...