POV MADDIE:
Después de leer lo que Cedric había dicho sobre mí en el periodico de Hogwarts, Angelina me lo quitó de las manos y se dejó caer en el sofá junto a mí.
- Así que el galán de Hufflepuff, ¿eh?
Apreté mis labios y Lee Jordan dijo:
- ¿A qué chica no le gusta Cedric Diggory?
- No a todo el mundo - negó Fred, cruzándose de brazos. Estaba sentado en la alfombra junto a mí.
- Eso lo dices porque eres un envidioso - apuntó Angelina, alzando las cejas. - Además, Maddie respondió que era el más guapo y el más bueno.
Largué un suspiro. Angelina me dio un empujón, pegando su hombro en mí.
- Así que, Maddie... - habló George con un tono de curiosidad. - ¿Lo vas a invitar a salir?
- No lo sé... - respondí con sinceridad. - Tengo solo catorce años.
- ¿Y? - cuestionó Katie. - Él tiene quince.
- Lo que digo es que no tengo idea de qué es lo que se debe hacer - me encogí de hombros, sin darle demasiada importancia.
A mi lado, Angelina revoleó los ojos y me sonrió:
- A veces, Maddie, la vida no tiene un plan. Simplemente, tienes que dejarte llevar.
Fred largó un bufido, se incorporó y dijo:
- Bah, a mí no me cae para nada bien.
Y se fue por el cuadro de la Dama Gorda, con George yendo detrás de él.
Antes de que pudiera decir algo, Neville bajó de las escaleras desesperadamente al mismo tiempo que Mackenzie, Harry, Hermione y Ron entraban en la sala común.
- ¿Qué le sucedía a Fred? - preguntó Mackenzie.
Pero Neville se acercó a ellos y comenzó a decir con rapidez:
- Te juro que no sé quién lo ha hecho, Harry. Entré y estaba todo así y no supe qué hacer y...
- Neville, ¿qué pasó? - lo interrumpió él, con el ceño fruncido.
Harry y Ron subieron a su habitación y volvieron para explicar lo que había sucedido.
- Alguien entró a nuestro cuarto y revolvió todas mis cosas... - dijo Harry, sin poder creerlo. - No sé quién pudo haber sido.
- Quienquiera que haya sido es de Gryffindor, - habló Hermione. - ya que nadie sabe nuestra contraseña.
- ¿Qué te robó, Harry? - le preguntó Mack y Harry se tomó la cabeza preocupado.
- El diario de Riddle ya no está.
¿El diario de Riddle? ¿Qué era eso? Mackenzie me explicó que era más tarde pero me dijo que Hagrid había abierto la Cámara Secreta. Eso es imposible. Hagrid es demasiado bueno para cometer un crímen.
- ¿Están seguros?
- Maddie, por alguna forma extraña, entramos al diario con Harry y lo vimos. - me dice mirando alrededor. - Riddle le decía que ya se acabó, y dejó escapar una araña gigantesca.
- ¿Y crees que eso petrifica a los alumnos? - le pregunté pero ella no sabe que responderme. - Antes de acusar a Hagrid, deben buscar pruebas. Vayan a preguntarle a él.
- Me acuerdo que nos contó que fue expulsado de Hogwarts y que por eso no tiene varita. Usa magia en secreto.
- Lo sé.
ESTÁS LEYENDO
Mackenzie y la cámara secreta | [MEH #2]
Fiksi Penggemar[TERMINADA] Mackenzie en Hogwarts: Mackenzie y la cámara secreta. Luego de su primer año en Hogwarts, enfrentarse a Voldemort, resolver acertijos, y hasta derrotar a un dragón, las vacaciones de Mackenzie comienzan en su casa junto a la extraña sit...