Narra Poché
La llegada a aquel baile había sido como esperaba. Verla allí parada, tan hermosa, hizo que quisiera salir corriendo a abrazarla, pero no caería ante lo mismo de siempre. Tendría que parar en algún momento y seguir con mi vida tal cual como ella lo había hecho. Así que mantuve mi compostura cuando Felipe me pidió que nos acercáramos al grupo donde ella se encontraba. Hice un gran esfuerzo y no la miré ni una sola vez cuando estuvimos allí parados. Al iniciar una canción lenta, Felipe me susurró al oído que si le concedía este primer baile y le sonreí, porque después de todo, había venido con él a este evento y asentí.
Así que nos fuimos a bailar la canción. Mientras estaba en sus brazos y bailábamos lentamente, luchaba por mantener mi mente lejos del hecho que a unos cuantos pasos estaba Calle, parada con su novio, con quien había preferido venir en lugar de conmigo. Recosté la cabeza en el pecho de él y podía sentir su corazón palpitar. Por alguna razón, esto hizo que me calmara y decidí por un momento, dejar de pensar en ella. Pero solo duró unos minutos, porque cuando la canción iba por la mitad, alguien chocó contra nosotros, haciendo que nos tambaleáramos. Felipe me agarró fuerte para que no me cayera y cuando me giré para ver quién había sido el tonto, vi que Daniela arrastraba a Santiago de la mano y él, apenado, decía entre la música a todo volumen "lo siento, se ha tomado ya como 4 copas seguidas".
Felipe le sonrió y mientras intentábamos volver a bailar, vi como ella se acercaba mucho a él y adoptaba la misma posición que hacía unos instantes yo tenía con Pipe. Después de esto, seguí bailando con él. Pero ahora se me hacía imposible sacarla de mi cabeza y apenas terminó el baile,me fui directo a la mesa de bebidas y me tomé una copa rápido sin pensarlo, ya no quería estar más consciente. Y para mi sorpresa, Camilo salió de la nada y me dijo:
-Poché, si las miradas mataran, ya estaría Santiago muerto -me giré para mirarlo a la cara y vi en su rostro preocupación.
-No sé de qué hablas...
-No lo niegues más, sé lo que sientes por Daniela y me di cuenta de que tuvieron algo. ¿Por qué nunca me contaste?-el alma se me caía a los pies.
-Yo...pensé que cambiarías conmigo...
-¿Yo cambiar contigo? Por Dios Poché, te adoro. Literal. Eres de las personas más importantes de mi vida y nada lo va a cambiar. Ni siquiera las parejas. Tú puedes contar conmigo siempre -lo miré fijamente y me di cuenta de lo tonta que había sido. Lo abracé y él hizo lo mismo y me alzó- pero bueno corazón de mi vida, no hay que estar más tristes. Esto, después de todo, es el último baile del colegio antes de al fin, ser libres. Así que -sirvió otro trago para los dos y me dio una copa- brindemos porque esta noche sea maravillosa.
Chocamos las copas y en un instante, estaban vacías. Pusieron una canción movida y él me cogió la mano, guiándome hacia la pista.
-¿Y Ana?- le pregunté, buscándola con la mirada.
-Está por allá con Sara, hablando algo de un campeonato -torció los ojos y yo reí-además, ella entenderá que quiera bailar una vez con mi mejor amiga. Ven, hagámonos aquí, para que la gente ciega se de cuenta de lo bien que la pasas.
Le sonreí y empezamos a movernos al ritmo de la canción. Nada que ver de cuando éramos unos chicos. Ahora los dos dejamos la pena atrás y nos movíamos muy bien. Tanto así que las personas nos empezaron a mirar y yo solo disfrutaba de su compañía. Al finalizar la canción, fui a tomar otra copa y pude ver que Calle me miraba a lo lejos. ¿Qué estaría pensando? Pero no tuve mucho tiempo para meditar, porque en ese momento apareció de nuevo Felipe y fuimos a bailar una vez más.
Narra Calle
Había perdido la cuenta de cuántas copas llevaba ya, pero todo había empezado a darme vueltas. Solo podía estar concentrada en la manera en la que ese tipo cogía a Poché por las caderas y ella rodeaba su cuello. ¿Quién se creía el desgraciado? Ella baila demasiado bien para él. Sus torpes pasos contrastaban con el suave y preciso balanceo de Poché.
Cada vez que veía que él se acercaba a su cara, sentía como mi pecho ardía. ¿Se atrevería a besarla? ¿Y ya dejaría que lo hiciera? Tal vez, pero no lo podría permitir. Así que siempre que iba a pasar o yo creía que la iba a besar, me chocaba contra ellos, o enviaba a Sara a interrumpirlos (ella estaba muy borracha, así que no veía el problema de hacerlo). Santiago no entendía que me pasaba, pero ese no era un problema. La noche había pasado bastante rápido y ya estaba a punto de terminarse la fiesta. Viéndola toda la noche, supe que había estado tomando igual que yo. Así que, cuando empezó a sonar una canción lenta, que nadie más se había animado a bailar, ella se paró sola a bailar en la mitad de la pista. (Pueden escuchar la canción para ambientar la lectura, se llama common de zayn).
Always lookin' out behind my fences
Always felt isolated, oh-oh-oh
I don't know why I was so defensive
I'll find a way to let you inI will die if I don't try
Damned if I ask why
This is somethin' real
This is somethin' right
Never been in love
Never felt at all until nowPor alguna razón, sentía que esa canción era de las dos, así que me dirigí a la pista de baile y me paré en frente de ella y empecé a bailar, mirándola fijamente.
As I lay here in your bed
I need you on my chest
To warm me all the time
To tickle with your breath
Sweetin' on your lips
There ain't nothin' common 'bout us
In this ordinary world
Where nothin' is enough
Everything is grey
Mistake your love for lust
When I hold you in my arms
There ain't nothin' common 'bout usElla alzó los ojos y me vio. No sé decir qué representaba esa mirada. Pero sentía como que nada más existíamos ella y yo. Le sonreí y me acerqué un poco más a ella. Me miró fijamente y yo le sonreí.
There ain't nothin' common 'bout us
There ain't nothin' common 'bout usElla me devolvió la sonrisa y sentí que el corazón se me aceleraba. Hacía muchos días que ella no me sonreía. Hacía días que no me dedicaba esa linda sonrisa y me miraba con esos ojos.
I see all your flaws and imperfections
But that's what makes me love you more, oh-oh-oh
We got such a spiritual connection
Don't you know you're fuckin' beautiful
I will die if I don't try
Damned if I ask why
This is somethin' real
This is somethin' right
Never been in love
Never felt at all until nowMe acerqué más y ella no retrocedió. Ahora solo nos separaban unos cuantos pasos. Mi corazón se aceleraba. Podía sentir el olor de su perfume y el calor de su cuerpo otra vez. Quería tocarla.
As I lay in your bed
I need you on my chest
To warm me all the time
To tickle with your breath
Sweetin' on your lips
There ain't nothin' common 'bout us
In this ordinary world
Where nothin' is enough
Everything is grey
Mistake your love for lust
When I hold you in my armsThere ain't nothin' common 'bout us
Por la emoción y la manera en la que bailaba, empezó a respirar por la boca y yo miraba sus labios. Joder. Quería besarla. Moría por besarla. Necesitaba besarla.
There ain't nothin' common 'bout us
There ain't nothin' common 'bout us
I wanna feel your love
Just give me all your trust
Common ain't us
'Cause common ain't enoughEstaba apunto de hacerlo, pero alguien me cogió por detrás. Cuando giré, santiago me tenía agarrada por la cadera y me besó. ¡No! ¿Por qué? Terminé el beso rápidamente y ya Poché no estaba. ¿Qué se había hecho? ¿Hacia adonde había ido? La canción terminó y la gente empezó a bailar. Me disculpé con Santiago y fui en su busca. Tenía que arreglar las cosas con ella. Ya no soportaba más la distancia. Ella era mía y yo era de ella. No había nadie más. Nunca hubo nadie más. Entre al baño y para mi sorpresa, escuche unos sollozos. Caminé hasta el fondo y allí estaba ella, rodeándose el cuerpo con las manos como hacía cada vez que se sentía triste y dañada. Y estaba así por mi culpa.
ESTÁS LEYENDO
Mi decisión - Caché
FanfictionMaría José Garzón y Daniela Calle eran dos chicas muy diferentes. Una de ellas muy segura de sí misma, popular y con novio. La otra con poca confianza en sí misma se había negado al amor. Pero al encontrarse, se conocerán mucho y se complementarán d...