Nueva cuidad, nueva escuela, nuevos amigos, nuevas caras y mas que nada, nuevas cosas que ver y aprender.
"Tal vez un cambio haga bien", eso es lo que dicen las personas cuando ven que estas pasando por un mal momento.
En mi punto de vista puede ser cierto, aunque... En casos de una perdida familiar no lo es, el cambio probablemente no sirva para olvidar a las personas importantes. Como a tu hermano mellizo.
Ese hermano que te cuido siempre y no dejó que ni tu familia te lastimara.Se que el estaba enfermo, pero lo amaba era la única persona que me quiso, mientras mis padre sólo peleaban y se engañaban mutuamente.
Hace 6 meses él murió, mis padres lloraron mucho -quizás sólo fingían ante sus amigos y conocidos- pero ellos solo vieron su dolor decidiendo un cambio de casa -y de ciudad- seria lo mejor, por eso viajamos de Daegu a Seoul.
Ellos dicen que es por mi bienestar, pero se que les conviene estar en Seoul, conseguir buenos socios sería mas fácil, para su pequeña empresa.Hoy es mi quinto día en la Preparatoria de Artes de Seoul.
No es tan malo como creía, conseguí compañeros buenos con quien conversar en el aula.-Hola, Hye, me acabó de enterar que el maestro de Física no llegara y tendremos estas horas libres- Young, uno de los 4 compañeros con los que mas hablo.
-¿Enserio? Eso es muy genial- Le sonrió un poco, viéndolo sentarse en el asiento trasero al mio.- Entonces, ¿Que haremos en este tiempo?-
-Heeeey... ¡Chica de Daegu! ¿Que tal estas? Ayer te escapaste de nosotros, pero hoy no, iremos a esa casa abandonada- Sun-Hee entra ruidosamente al aula asustando a los pocos alumnos que han llegado.- Es Jueves, y no hay nada que perder, iremos en la noche, abra mas tensión-
Su cara de perversión me saca una carcajada a lo que se ruboriza.
Volteo a la puerta, viendo entrar a los hermanos gemelos Baek y Dae-Hyun, los dos grandes tormentos que conseguí de amigos con Sun-Hee y Young.
-¿Si iremos hoy?- Baek pregunta con su gran sonrisa.
-Claro, sera hoy- Digo fingiendo emoción para no verme tan desanimada.
De la nada, se empiezan a escuchar risas fuera del salón, volteo a ver hacia la puerta y va entrando Jeon Jungkook, el chico mas tímido, tierno e inteligente que e conocido. Realmente en estos 5 días que e estado en esta escuela no le e hablado, pero puedo ver toda su belleza detrás de esos lentes de fierro redondos que lo hacen ver como un tierno conejito con lentes.
-Heeeey, Kuku, has llegado- Baek habla tomando fuertemente a Jungkook del cuello provocando que se encoja de dolor.-¿Hiciste mi tarea de Inglés, Kuku?-
Vuelve a decir ese horrible apodo provocando que me enoje. Me levantó de mi silla molesta y aviento aun lado lejos de Jungkook.
-Dejalo en paz, el no hara tu estúpida tarea- Tomo mi mochila y la mano de Jungkook para salir del aula, pero me detengo a ver a los demás, con caras de asombro. - Los veo esta noche, frente a la casa esa a las 8-
Siento la mano de Jungkook temblar bajo mi tacto.
Camino de nuevo con Jungkook siendo arrastrado por mi hasta el aula de música.No entiendo porque acabó de hacer eso, lo único que se es que no puedo solo retractarme ahora, las cosas dichas y hechas son algo penosas, como para volver y decir lo siento como si nada.
Jungkook no merece que lo traten asi, las veces que lo e visto siempre esta solo, o con sus amigos, de último año y de universidad, con ellos sonríe, habla mucho, pero con nuestros compañeros es tímido e introvertido.
Al entrar al aula de música, lo hago sentarse aun lado mio.
-Gra~gracias - Se sonroja de las mejillas volteandose al lado contrarios.
-No deberías de agradecer, deberías aprender a defenderte- Veo como se encoje en su asiento.- Jungkook, no te lo tomes a mal, no quise hacerte sentir mal, yo solo... No me gusta ver como las personas te molestan y te hieren... Tu solo no haces nada-
-...
-Kookie...- Me callo al instante al ver que solté el apodó pensando para él.
-Digo, Jungkook... Tu eres mas de lo que ellos dicen que eres--¿Porque lo haces? - Susurra cabizbaja, causando un puchero en él.
"¡Es tan malditamente tierno!" Grito internamente.
-Mmm... ¿Quieres la verdad?-
-Quieres que haga tus tareas también, ¿verdad?-
Me río acercando mi mano a su enrojecida mejilla.
-¿Me veo como una tonta que no puede hacer sus tareas por si sola?- Sonrió burlonamente hacia Jungkook.
-¡¿Que?! No, cla~claro que no- Su vista aterrada se posa sobre mi.- Yo... Yo lo dije porque todos se acercan a mi por eso-
-Bueno, pues yo no soy todos- Alejo mi mano de su cálida mejilla para sacar me teléfono de la mochila.- Yo solo quiero ser tu amiga, no me gusta la violencia y mucho menos el bullying-
-Oh-
Solo menciona un "oh" que me hace derretir por dentro.
Ese chico es tan tierno y lindo sin darse cuenta.-Jungkook, yo...
-Me gusta como suena Kookie, es un muy bonito apodó- Sonríe cortamente antes de levantarse.- Tenemos que ir a física-
-El maestro no llegara, son horas libres-
Me levantó de la silla y volteo a verlo hacia arriba por su gran altura.
Es mas alto de lo que pensé, tal vez mide como uno 1,78 o 1,80.
Su piel blanca, sus labios rojos y sus ojos rasgacos color café, me hacen sentir punzadas en el pecho.- ¿Ten~go algo en la cara?-
-Eres muy lindo- Susurro acariciando su suave mejilla, notando una pequeña cicatriz.
El sonrojo intenso en sus mejillas me hace notar si vergüenza.
Me alejó de él para evitarle incomodidad.Jungkook parece tan inocente, tan pequeño mentalmente, como si toda la perversión del mundo no lo hubiera infectado... Por eso es que el se me hace lindo, por que no es como los demás, es bueno, inteligente y guapo. Los otros chicos sólo piensan en mujeres, deportes y sexo.
Definitivamente no quiero un chico así.-Kookie, ¿podrías pasarme tu número? Así podríamos hablar más- Le sonrió algo apenada por el atrevimiento.
-Si, esta bien-
Me dicta su número y le agradezco.
Cuando salimos del salón de música, hablamos un poco de la materia de física.
No soy la mejor de mi grupo pero tengo con que defenderme. La materia no es tan complicada, es mas probable que mi vida se encuentre mas complicada que cientos de problemas de física juntos.Pasamos de lado de uno de los amigos de Jungkook el cual le sonríe con complicidad. En un extraño gesto su amigo de cabello castaño claro y piel algo bronceada asiente en dirección a Jungkook, a lo cual él le responde del mismo modo. El chico sonríe mostrando una sonrisa cuadrada.
Voltea su mirada a mi y esa sonrisa desaparece por completo intimidandome.
ESTÁS LEYENDO
Darkness [Jungkook BTS]
FanfictionHye, es la chica nueva en la escuela de Artes de Seoul, consigue amigos rápidamente por su extrovertida actitud y amabilidad. Ella comete un error al seguir las historias tenebrosas de una casa abandonada, ella, sin saber, va a su total perdición. ...