JAE

665 35 1
                                    

Todos dicen que es un regalo cada día que vivimos, a decir verdad ese no es mi caso, saber que al día siguiente despertare y todo seguirá de la m*erda, viviendo lo mismo todos los días, encerrado en este lugar, sin ver el exterior.

Quisiera solo dejar de existir, dejar todo el dolor atrás mientras camino al oscuro y probablemente solitario vació, no me importa, prefiero el vació de la frió muerte a la sofocante existencia que mantengo aquí encerrado. 

La amo, amo a mi hermana, es la única a la que extrañare, la única que me importo, me importa e incluso en la muerte seguirá en mis pensamientos; Esa pequeña y frágil niña siendo tocada por un asqueroso hombre, no lo olvido, nunca lo olvidare, fue mi culpa todo, no supe protegerla, se que eramos niños pero yo debí hacer algo. 

Ella siempre se a merecido una vida mejor, lejos de nuestra familia, lejos de toda esta horrible depresión que nos consume por completo a todos, quisiera salvarla, puedo hacerlo y se que hacer para eso, mi sola existencia la mantiene unida a esta familia, ella vine a diario a verme, ella sufre con tan solo verme aquí; quiero que pare su sufrimiento. 

Se que ella puede sentir lo que yo siento... porque es lo mismo para mi, yo siento lo que ella, puedo decir con exactitud que hace como 3 días ella estaba triste y llorando, nuestra conexión es tan grande que incluso en sueños vemos lo que le pasa al otro. Extrañamente podemos hacer eso, no se el porque, pero es lo mejor de nosotros, ahora creo que se siente triste, me llamo y dijo que no vendría a verme, me puso realmente triste, pero siendo sincero ¿Cuando no e estado triste yo? 

Camino sin rumbo por los pasillos de este sofocante lugar, viendo a todos los demás pasar a mi alrededor, sentados, o solo caminando, todos aquí parecemos zombies, caminando sin algún rumbo, demacrados y con hambre... pero hambre de libertad, con esperanzas de que algún día podamos ser libres en un lugar mejor, pero yo no tengo boleto para ese paraíso prometido, no después de esto que haré.  Camino cerca de la puerta que lleva al siguiente piso, donde hay personas mas dañadas que yo, aun no me creo que haya personas que tengan cosas peores, tal vez no conozco bien el mundo y por eso lo veo así, pero, que mal abran echo para estar en ese horrible piso, donde solo se escuchan gritos y muchísimo dolor. 

Continuo mi camino hacia la nada topandome con una de las enfermeras. 

- Lo lamento. - Digo yo sacandole la vuelta, sin mirarla. Llego al final del largo pasillo y veo que hay una puerta de metal, volteo a todas parte y no hay nadie por aqui. Abro la pequeña puerta y veo que es uno de los elevadores que usan para enviar cosas peligrosas para nosotros los pacientes o comidas, cierro la puerta y vuelvo rápidamente a mi habitación. 

Escucho pasos fuera de mi habitación que es abierta de la nada, se que es hora de mi medicina, pero no quiero tomarlas hoy. 

Veo entrar a Taehyun que trae mi medicamento como todos los días a la misma hora.

- Buenas tarde, Jae -Dice con es misma sonrisa de lastima que ponen todos los médicos de aquí cuando ven a alguien tan enfermo como yo. - ¿Que tal va tu día hoy? - 

- Excelente, me siento bien hoy - Trato de formar la sonrisa mas sincera que puedo. - Hoy sera un día especial -

**** 

Escribo en el que era un blanco papel con rapidez, mi plan debe funcionar, todo debe salir bien para mi Hye, solo tengo que despedirme... Tengo que decirle la verdad en este papel, se que si la veo en persona jamas me atrevería a decirle las cosas, diría que soy un enfermo.

Aunque se que lo soy por amar a mi hermana en un manera diferente a los hermanos... pero no pude evitarlo, en ella buscaba todo lo que mis padres me negaron. 

Mis ultimas palabras se quedan grabadas en este papel, las escribo con dolor y sufrimiento. Se que Hye esta sintiendo lo que yo justo ahora, trate de ocultar lo que siento, pero por Dios, no e tomado mi medicación hace mas de una semana; mi mejor amigo Park Jimin no esta tampoco aquí para ayudarme... Mi corazón me dice que ellos no me han abandonado, pero en mi cabeza retumba con horribles voces que ellos me han dejado solo y no volverán.

Al terminar de escribir todo en el papel lo doblo lo mejor que se pueda y lo dejo sobre mi cama. Me quedo sentado en la incomoda silla que esta en mi habitación y solo espero hasta que todas las luces se apagan. 

Observe todo desde hace tiempo, cuando apagan las luces, cuando es que lo enfermeros se ponen a platicar en los comedores  y cuando el guardia cabecea frente los monitores. Abro la puerta con mucho cuidado por si de sorpresa esta un guardia yendo al comedor algo retrasado. Al verificar que todo esta despejado salgo de la habitación, corro lo mas rápido posible hasta en final del largo pasillo, paso por la puerta del siguiente piso y los gritos de los paciente alterados solo me asustan

 Ahí esta el pequeño elevador. Abro con cuidado la puerta viendo que el elevador si esta ahí aun, me subo acomandome lo mejor que puedo y presiono el botón para la planta alta. 

El elevador sube sin prisas y soportando mi peso, cuando llegamos a mi destino, abro solo un poco la puerta viendo que no hay nadie tampoco aquí. Salgo lo mas rápido posible y corro a las escaleras que dan a la azotea, ya frente a ella me pide una identificación y paso la del enfermero que llevo mis pastillas por la tarde, al abrirse la puerta camino agitado y con lentitud hacia la orilla, miro hacia abaja cuando estoy ahí viendo que el lugar es realmente grande. 

El cielo estrellado se ve por encima mio y suspiro con pesadez.

- Perdóname, Dios - Digo antes de ponerme en la orilla, dejo que mi cuerpo se caiga al terrible y quizás oscuro vació. Al estar cayendo del ultimo piso de este hospital psiquiátrico siento una gran tristeza... pero una extraña sensación de alivio al saber que liberare a Hye de una carga mas. Algo que se que no la deja vivir su vida en paz. 

Prometo cuidarla desde donde este, no importa si es el cielo o el infierno, prometo cuidarla por todo lo que resta de su vida. 


Chicaaaas este es el capitulo, el dia en que Jae se suicido... la verdad todo lo que escribi es real, los sentimientos de él, realmente son los mios... 

Bueno, disfruten el capitulo! 




Darkness [Jungkook BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora